Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG de Cuenca finaliza su campaña ‘Populares Solidarios’ con un exitoso torneo de pádel

| 09-01-2015

El pasado domingo tenía lugar en Horcajo de Santiago la última actividad programada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca, donde se desarrolló el III Torneo de Pádel Solidario que llevan a cabo los afiliados y simpatizantes de esta localidad.

A través de actividades de ocio y deportivas es como principalmente se ha llevado esta edición la Campaña ‘Populares Solidarios’, para intentar acercarse e implicar a todos los sectores de la sociedad conquense.

Tras unos días de intensas actividades en distintos puntos de la geografía conquense, la organización juvenil ha valorado muy positivamente los resultados de la VII edición de esta Campaña, ya que han sido muchos los municipios que, a través de sus Juntas Locales, han querido participar y colaborar con los que peor lo están pasando y “desde NNGG de Cuenca queremos agradecer a los conquenses su gran implicación y, cómo no, a todos los voluntarios de NNGG de Cuenca, que en estas fechas aún más si cabe, están involucrados y trabajando por sus vecinos de forma desinteresada y altruista”.

La presidenta de NNGG de Cuenca, María Roldán, ha facilitado los datos de recogida de esta VII edición, siendo este año 7.100 kilos de alimentos no perecederos y más de 800 juguetes, además de material escolar y ropa, que se han repartido a Cáritas de varios municipios y  congregaciones religiosas, mientras que en la capital se hará entrega al Banco de Alimentos en los próximos días.


Desempleo y Plan de Garantía Juvenil

En otro orden de asuntos, Roldán ha mostrado cierto optimismo refiriéndose a los últimos datos que se conocían del paro, “aunque aún queda mucho camino que recorrer”.

La presidenta de NNGG de Cuenca ha señalado que “hemos pasado de ser el país que más empleo destruía a liderar la creación de empleo en la zona euro, 2 de cada 3 empleos se crean en España, aumenta la contratación indefinida y la afiliación a la seguridad social,  y eso es una gran noticia”.

Como joven, Roldán también ha querido destacar el Plan de Garantía Juvenil que ha puesto en marcha el Gobierno de Mariano Rajoy: 1887 millones de euros para mejorar la empleabilidad, la contratación y el emprendimiento. En definitiva, añadía la popular, “una oportunidad que se nos brinda a los jóvenes y que tenemos que aprovechar”, por lo que anima a los jóvenes menores de 25 años a que entren en la página  www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y se inscriban.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás