Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

NNGG de Cuenca asiste al Congreso Nacional del Partido Popular

• La presidenta de la Organización Juvenil afirma que la nota predominante durante este Congreso ha sido “la unidad que ha demostrado el Partido Popular, así como la fuerza que ha tomado el PP de Cuenca y de Castilla-La Mancha"

| 22-02-2012

Jóvenes de toda la provincia de Cuenca pertenecientes a Nuevas Generaciones se han dado cita en la capital hispalense para asistir al 17 Congreso Nacional del Partido Popular.

La delegación conquense ha estado encabezada por la presidenta provincial de la organización y diputada regional, Beatriz Jiménez, y por diversos miembros de la ejecutiva provincial como la coordinadora de Presidencia, María Roldán y la secretaria provincial, Lourdes Cantarero, entre otros.

Según ha manifestado Jiménez, la nota predominante durante este Congreso ha sido la unidad que ha demostrado el Partido Popular, así como la fuerza que ha tomado el PP de Cuenca y de Castilla-La Mancha  tras la inclusión de María Jesús Bonilla y José María Beneyto, entre otros, en el nuevo Comité Ejecutivo.

Además, la diputada regional ha incidido en que el camino que están siguiendo los gobiernos de Mariano Rajoy y de María Dolores Cospedal es el correcto para llevar a España al lugar que le corresponde.

Durante todo el fin de semana, la expedición conquense ha podido conocer en profundidad los entresijos de la estructura del partido y acercarse a los ministros, consejeros y diversos cargos electos de instituciones que han asistido al Congreso como ponentes, como compromisarios o como invitados.

Nuevas Generaciones de Cuenca también ha tenido representación con cuatro compromisarios que han ejercido su voto, ratificando a Mariano Rajoy como presidente del partido y a María Dolores Cospedal como secretaria general.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás