Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

NNGG agradece a los conquenses “que hayan creído y apostado por el proyecto de Mariano Rajoy”

| 01-12-2011

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha querido agradecer públicamente a todos los conquenses “que hayan creído y apostado por el proyecto de Mariano Rajoy como única opción capaz de sacar a España de esta situación tan crítica”.

 

Así lo han manifestado en rueda de prensa tanto la presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, como la presidenta provincial y la secretaria general de esta formación en Cuenca, Beatriz Jiménez y Lourdes Cantarero (respectivamente), quienes han coincidido en resaltar el apoyo mayoritario e ilusionante que el pasado 20 de noviembre otorgó la sociedad al programa del Partido Popular.

 

La presidenta regional de NNGG ha recordado que el 20N “volvimos a vivir el apoyo de los castellano manchegos al Partido Popular, continuamos con ese cambio que ya empezamos el pasado 22 de mayo, lo que demuestra que el Gobierno de nuestra presidenta Cospedal lo está haciendo bien y que los ciudadanos respaldan sus decisiones”.

 

Asimismo, Molina ha señalado en Castilla-La Mancha “hemos obtenido unos resultados históricos, “sin precedentes”, duplicando los escaños del PP en el Congreso de los Diputados, 14, frente a los siete del PSOE, y alcanzando el mayor porcentaje de votos de las comunidades autónomas después de Murcia.

 

Por su parte, la presidenta provincial de NNGG de Cuenca ha realizado un balance “muy positivo” de los resultados obtenidos por el Partido Popular, destacando que el voto joven ha sido muy importante en las elecciones, tanto en las autonómicas del pasado 22 de mayo como en las generales del 20N.

 

“Un espíritu, explicaba Jiménez, que desde Nuevas Generaciones de Cuenca llevamos observando desde hace tiempo. Cada vez son más los jóvenes conquenses que se suman al proyecto de Nuevas Generaciones, que se afilian al PP con ilusión y con ganas de conseguir un futuro muchísimo mejor para los jóvenes, y muestra de ello son las numerosas juntas locales de NNGG que hemos creado por primera vez en los últimos meses en varios municipios de la provincia”.

 

La también diputada regional ha querido agradecer públicamente el trabajo realizado por todos los miembros de NNGG de Cuenca durante la campaña electoral, “que siempre desde el respeto y el esfuerzo han alzado la voz, han trabajado para que se produjera en España el cambio de Gobierno que tanto necesitábamos y para que Mariano Rajoy sea el presidente de todos los españoles”.

 

Por último, la secretaria general de NNGG de Cuenca también ha querido agradecer a todos los conquenses el apoyo que han dado en las urnas al programa del Partido Popular que ha conllevado a que Mariano Rajoy sea elegido presidente del Gobierno de España por una amplia mayoría.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás