Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Moya sostiene que el 2013 “es el año de la apuesta por el crecimiento y la creación de empleo en España”

• La senadora del PP asegura que el Gobierno de Rajoy fomentará el empleo juvenil mediante el desarrollo de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, y apostará por una Ley de apoyo a Emprendedores, con incentivos y apoyos a la financiación

| 28-02-2013

La senadora del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Marina Moya, ha indicado hoy que “mientras que el 2012 ha sido el año de equilibrar la economía y asentar las bases, el ejercicio 2013 será el de las medidas para el crecimiento y la creación de  empleo”.

 

Según ha manifestado la popular en rueda de prensa, el Gobierno de Mariano Rajoy acaba de iniciar una segunda etapa en su mandato para luchar contra la crisis y la regeneración democrática de nuestro país, “siempre siguiendo la línea de las políticas reformistas llevadas a cabo hasta ahora, y que hemos podido observar que han ido en la buena dirección”.

 

De este modo, Marina Moya ha dado a conocer el decálogo de medidas “para impulsar a España” que ha presentado el Gobierno del Partido Popular, en el que se incluye un Pacto por la Regeneración Democrática y contra la Corrupción, para el que el PP ha recibido el apoyo de la mayoría del Congreso.

 

Con esta nueva etapa, ha explicado la senadora del PP, el Gobierno de Rajoy persigue fomentar el empleo juvenil mediante el desarrollo de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, y apostar por una Ley de apoyo a Emprendedores, con incentivos y apoyos a la financiación de autónomos y pymes, “en la que se incluye una de las principales medidas que el PP ya reclamó en la pasada legislatura, que es la de no pagar el IVA hasta que no se cobren las facturas, como ya anuncio Rajoy en el Debate de la Nación”.

 

Además, el PP seguirá con su prioridad de defender el Estado de Bienestar, con medidas concretas para proteger a los más vulnerables y garantizar la solvencia de los servicios básicos. Para ello,  se acometerá una reestructuración de la deuda hipotecaria para evitar desahucios, un sistema eficiente de becas educativas para garantizar la igualdad, un  Plan Nacional para la Inclusión Social con la finalidad de reducir la pobreza, un Pacto Sociosanitario para mejorar la calidad de vida de las personas, y un acercamiento a la edad real de jubilación a la legal, para asegurar las pensiones.

 

La senadora del PP ha esgrimido también la intención del Gobierno de España de avanzar en la reforma de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la eficacia de los servicios que prestan a los ciudadano; de realizar una profunda reordenación del modelo energético para que sea sostenible económica y medioambientalmente; de elaborar un Pacto de Estado para fomentar el I+D+I, porque un nuevo modelo productivo necesita un impulso decidido a la investigación científica; y de apostar por una política medioambiental sostenible, integral y transparente, con una estrategia para fomentar la mejora y conservación del medio ambiente.

 

Moya se ha referido a la atención integral a las víctimas de terrorismo, con políticas que completen las ayudas públicas y defensa institucional de las víctimas, como otro de los compromisos del actual Gobierno de España.

 

Por último, la parlamentaria del PP ha destacado “el compromiso del Gobierno de Rajoy con la Unión Europea y con otros organismos internacionales, como las Naciones Unidas, para avanzar en la integración europea y con el objetivo de impulsar la candidatura de España a un puesto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas”.                                                         

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás