Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moya afirma que el nuevo Gobierno de Rajoy “está centrado en la recuperación de España y en la creación de empleo”

• “El Gobierno de Mariano Rajoy está comprometido con gobernar desde la verdad y velar por las preocupaciones de los españoles, siempre con una disposición permanente al dialogo y al encuentro con el conjunto de la sociedad”

| 23-12-2011

La senadora del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Marina Moya, ha afirmado hoy que el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy “está centrado en la recuperación de España y en la creación de empleo, y dispuesto a vencer esta crisis tan complicada con mucho trabajo, esfuerzo, dedicación e intensidad desde el primer día”.

 

Marina Moya, que ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa, ha remarcado que el Gobierno de Mariano Rajoy está comprometido con gobernar desde la verdad y velar por las preocupaciones de los españoles, siempre con una disposición permanente al dialogo y al encuentro con los partidos, agentes sociales y el conjunto de los ciudadanos”.

 

Se trata de un Gobierno reducido, “el más austero de la historia”, ya que se compone de 13 ministros y son 25 los órganos que han quedado suprimidos, incluidos los Ministerios que conformaban el último gobierno de Zapatero y 16 secretarías de Estado.

 

Sobre los ministros, la senadora del PP ha destacado su amplia formación y experiencia tanto en puestos de Gobierno como en cargos políticos o en puestos independientes, como el caso de tres ministros que ya lo fueron en el anterior Gobierno del Partido Popular: Cristóbal Montoro, Arias Cañete y Ana Pastor.

 

Además de su experiencia, Moya ha destacado el gran conocimiento que muchos de ellos tienen de la provincia de Cuenca, de sus necesidades y principales demandas, como es el caso de Arias Cañete que en multitud de ocasiones nos han visitado.

 

La parlamentaria del PP también ha querido destacar la gran acogida que ha tenido el nuevo Gobierno de Rajoy entre los distintos colectivos “porque ya de antemano sabemos que todos ellos cumplen las expectativas”.

 

Por último, Moya ha asegurado que desde el PP de Cuenca “estamos muy orgullosos de la elección que ha hecho Mariano Rajoy, convencidos de que ha escogido a las personas más preparadas para sacarnos a todos los españoles de esta situación y devolver a nuestro país el sitio que se merece”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás