Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mota del Cuervo elige a Arturo Zarco como presidente de de NNGG

| 16-11-2011

Mota del Cuervo ha acogido el Congreso Local de NNGG en esta localidad, siendo elegido por unanimidad Arturo Zarco como nuevo presidente de la organización juvenil y María Luisa Gómez, como nueva secretaria.

 

Al acto, además de los numerosos afiliados de la localidad, asistieron: el secretario general del PP conquense, Benjamín Prieto; el alcalde de Mota del Cuervo, Miguel Olivares; el vicepresidente regional de NNGG, Diego Vivas; el secretario nacional de energía, Manuel Rodrigo; la presidenta provincial de NNGG de Cuenca, Beatriz Jiménez; la secretaria provincial Lourdes Cantarero; así como compañeros de NNGG de Cuenca, Horcajo de Santiago, Pozorrubio de Santiago, Los Hinojosos, Sisante, Casas de Fernando Alonso, Villamayor de Santiago, Belmonte… entre otras localidades.

 

Comenzó el acto el alcalde de Mota del Cuervo dando la bienvenida a los asistentes y mostrando su disposición para trabajar con la nueva junta local de NNGG.

 

En el caso del recién nombrado presidente, demostró ante todos los jóvenes su gran ilusión por este proyecto, apuntando que “es muy bonito como reto y demostraré mi capacidad de trabajo ya que sé que Mota Del Cuervo es fundamental para que el proyecto de ilusión que nos trae María Dolores Cospedal triunfe en nuestra tierra y Cuenca se coloque en el lugar que se merece”.


En otro orden de cosas, Beatriz Jiménez mostró el máximo apoyo de la ejecutiva provincial para “seguir avanzando para hacer que Mota del Cuervo mejore desde las ideas de progreso y no estancamiento que representa realmente el PP”.

 

Vivas, indicó que perfectamente esa ilusión y ganas de trabajar se deben de traducir en conseguir una Castilla la Mancha mejor para todos, y aseguró que eso “se está gestando hoy aquí, en Mota del Cuervo y con Nuevas Generaciones”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás