Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Montserrat Martínez asegura que el Partido Popular de Cuenca realizará una campaña constructiva y en positivo

• “Desde el PP seguiremos trabajando por generar empleo, porque mientras que un solo ciudadano esté en el paro, el Partido Popular continuará a su lado"

| 03-05-2016

La senadora del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Montserrat Martínez, ha asegurado hoy que el PP conquense va a realizar “una campaña constructiva, tranquila  y sensata, hablando siempre en positivo y sin entrar en discusiones, peleas y salidas de tono”.

Tras la firma del Rey Felipe VI del Decreto de la convocatoria de elecciones para el próximo 26 de junio, la parlamentaria popular ha afirmado que es fundamental que en España haya un Gobierno con una mayoría estable en el Congreso de los Diputados  “porque la estabilidad, la seguridad y la certidumbre son muy importantes para la economía y para el correcto funcionamiento de nuestro país”.

Montserrat Martínez ha indicado que “nuestra prioridad seguirá siendo el crecimiento económico, la creación de empleo y que la recuperación llegue al conjunto de todos los españoles”.

“Desde el PP seguiremos trabajando por generar empleo, porque mientras que un solo ciudadano esté en el paro, el Partido Popular continuará a su lado, poniendo en marcha políticas serias y eficaces que, como hemos demostrado,  son capaces de generar nuevos empleos”, manifestaba.

La senadora del PP ha recordado como la Encuesta de Población Activa del primer trimestre de 2016 reflejaba que hoy hay 575.000 españoles más con trabajo que hace un año, y “que si seguimos por el buen camino iniciado hace ya más de cuatro años, lograremos que a finales de 2019 haya 20 millones de españoles trabajando, lo que supondría una creación de 500.000 empleos al año”.

Por ello, Martínez ha incidido en que es necesario seguir por el camino correcto y continuar con un Gobierno estable encabezado por el Partido Popular. “El caso más claro lo tenemos en Castilla-La Mancha: mientras que con el Gobierno de Cospedal se empezó a crear trabajo en nuestra comunidad autónoma, ahora con el actual Gobierno del PSOE y Podemos volvemos al aumento del paro: un tercio de los parados  a nivel nacional del primer trimestre del año corresponde a Castilla-La Mancha”, apuntaba.

Para la senadora del PP, “conviene recordar cómo estábamos a finales de 2011, para no volver a esos años en los que aumentaba mes a mes el número de hogares con todos sus miembros en paro, como entre el último trimestre de 2007 y el primero de 2012 se destruyeron en España casi tres millones de empleos y  quedaron en el paro 3,5 millones de personas”;  y ver cómo estamos ahora, creando un millón de empleos en los dos últimos años  y creciendo económicamente en España, como ha pasado en 2015 al ritmo del 3,2 por ciento por ciento”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás