Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Monserrat y Vallejo niegan cualquier diferencia entre ellos y achacan la nueva denuncia del PSOE a un montaje publicitario con carácter electoral

'El PSOE está llevando a cabo la táctica de difama que algo queda'

| 24-02-2011

El portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Ángel Monserrat, y el concejal de Urbanismo, Pedro Vallejo, han negado esta mañana que exista cualquier diferencia entre ellos y han aclarado que se informó de la denuncia del PSOE en rueda de prensa para adelantarse y desbaratar un nuevo montaje publicitario del PSOE con carácter electoralista.

Monserrat ha afirmado con rotundidad que “la única diferencia que podemos tener es por ver quién llega antes a hacer las cosas, pero desde luego no hay ninguna diferencia ni política ni personal”. En este sentido, se ha reafirmado en sus declaraciones señalando que se trata de una nueva denuncia del PSOE que “estoy convencido que se va a archivar y así lo dije en la rueda de prensa defendiendo la buena labor que mi amigo y compañero Pedro ha hecho al frente de Urbanismo”

Respecto a la última denuncia, Monserrat considera que el PSOE está llevando a cabo la táctica de “difama, que algo queda” ya que no entiende por qué, si pensaban que las cosas no se estaban haciendo bien, han tardado más de un año en denunciarlo. “La respuesta es que quieren enturbiar las elecciones llevando a cabo aquello de difama que algo queda”. Monserrat ha puesto como ejemplo las referencias que los socialistas hacen al marido de la concejal de Personal, Alejandra Barambio, al que nombran constantemente cuando hablan de la denuncia con el único fin de enturbiar su nombre cuando lleva más de un año trabajando en la Diputación, “al parecer el señor Tornero desconoce que este funcionario ya no trabaja en la Gerencia de Urbanismo y sí en la institución provincial que preside el candidato socialista, Juan Ávila. Quizá deberían hablar más entre ellos y comentar estas cosas para no hacer el ridículo”.

El portavoz del Equipo de Gobierno ha recordado todas las denuncias que han puesto los socialistas y que han tenido sentencias en contra y ha hecho referencia a la realizada contra el alcalde por prevaricación. “Ha salido inocente y no se le ha dado la misma importancia, por lo que al señor Tornero le sale rentable mentir y difamar y eso es lo que la justicia debe corregir, porque creo que el corrupto tiene que estar en la cárcel, pero el que difama en la celda de al lado”.

Por su parte, Pedro Vallejo se ha mostrado extrañado por las declaraciones realizadas por el PSOE ya que “no tengo ningún problema ni con Miguel Ángel ni con ningún compañero, mejor no me pudo llevar”, añadiendo respecto a los expedientes que se encuentra muy tranquilo a la espera de que el juez “diga lo que tiene que decir, pero muy tranquilo porque mejor no se pueden hacer las cosas.”

Miguel Ángel Monserrat ha señalado la posibilidad de emprender acciones legales contra aquellos que presenten denuncias faltas “porque estamos ya cansados. Tenemos familia, somos personas honestas y honradas y no vamos a consentir que alguien intente difamarnos”. A este respecto, ha criticado la actitud y la labor del PSOE en la oposición puesto que a lo largo de toda la legislatura “lo único que han hecho con los 300.000 euros que les hemos pagado ha sido poner denuncias, no han hecho ni una sola propuesta en positivo para los ciudadanos”.

Por último Monserrat ha defendido la unidad del Grupo Municipal Popular y el objetivo que persiguen todos los concejales del Equipo de Gobierno que no es otro que trabajar por Cuenca y los conquenses e intentar solucionar sus problemas sin preocuparse de listas de electorales, “algo que sólo parece preocuparle a Tornero que se tiene que preguntar por qué el candidato del PSOE a la Alcaldía no le ha incluido en su equipo”, ha finalizado el portavoz popular.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás