Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Monserrat recuerda que la autovía Cuenca-Teruel no se ha construido porque los gobiernos del PSOE ?han estado mareando la perdiz?

| 22-03-2011

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Miguel Ángel Monserrat, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento de la capital conquense va a continuar peleando para que la autovía Cuenca-Teruel sea una realidad recordando que si no se ha construido ya “ha sido porque los gobiernos socialistas han estado mareando la perdiz”.

Monserrat, que ha indicado que al encuentro Casas Altas no acudió ningún representante socialista de la provincia de Cuenca, ha dado la bienvenida a que el equipo municipal socialista del Ayuntamiento de Cuenca quiera sumarse a la reivindicación de esta autovía aunque desconoce si lo hacen “por electoralismo” ya que “en el encuentro se acordó presentar mociones en todos los ayuntamientos afectados, por lo que si se suman encantados”.

Por último, el portavoz del Equipo de Gobierno ha recalcado que se trata de una vía de comunicación fundamental para el desarrollo de Cuenca y su provincia ya que supone una conexión internacional y una salida al sur de Europa.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás