Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Monserrat lamenta la retirada de la Junta de la Fundación del Museo de la Semana Santa de Cuenca

El portavoz del Equipo de Gobierno reitera el compromiso del Ayuntamiento

| 09-12-2010

El portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Ángel Monserrat, ha lamentado la decisión de la Junta de Comunidades de abandonar el Patronato del Museo de la Semana Santa y ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Cuenca con este Museo en particular y con la Semana Santa de Cuenca en general.

Monserrat ha dicho que se repite lo ocurrido con otras noticias que salen de la Junta y que crean cierto desconcierto, “primero dicen que abandonan el Patronato pero luego intentan aclarar que mantienen la subvención. Es bastante grave esta falta de información y este jugar al despiste que viene practicando últimamente la Junta de Comunidades con temas que preocupan a los conquenses”.

Para el portavoz del Equipo de Gobierno la Semana Santa es muy importante para Cuenca desde el punto de vista cultural, turístico, social y de tradición, “el Ayuntamiento mantiene su apoyo tanto para la Semana Santa como para su Museo y pedimos a la Junta de Comunidades que deje de dar malas noticias para Cuenca”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás