Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Monserrat: 'Ávila ha sido el concejal más negativo en la historia del Ayuntamiento de Cuenca'

El portavoz del Equipo de Gobierno cree que en el año 2011 Ávila será un excelente portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Cuenca

| 03-09-2010

El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca y teniente de alcalde, Miguel Ángel Monserrat, ha trasladado a Juan Ávila sus felicitaciones porque, después de ocho años intentándolo, por fin parece que va a conseguir ser el candidato del PSOE para optar a la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuenca. “Nos alegramos en lo personal porque alcanza un objetivo que llevaba tiempo buscando y también nos alegramos en el terreno político porque después de lo que ha hecho en esta legislatura como concejal en el Ayuntamiento de Cuenca creo sinceramente que nos lo pone fácil”.

Monserrat ha afirmado que Juan Ávila ha sido el concejal más negativo para los intereses del Ayuntamiento de Cuenca y ha recordado que en numerosas ocasiones ha votado en contra de asuntos beneficiosos para Cuenca atendiendo a los intereses de partido, “en estos tres años se ha caracterizado por poner chinas en el camino y por actuar a espaldas del Ayuntamiento de Cuenca por su propio beneficio personal. Después de este bagaje veremos a ver qué tiene que ofrecer a los conquenses, aunque nos tememos que no será mucho”. En cualquier caso Monserrat ha señalado que para Ávila ya será un triunfo lograr ser candidato, “su nombre ya sonaba en la anterior legislatura cuando Cenzano era alcalde y Ávila era su “segundo”. Luego volvió a sonar en las elecciones de 2007 pero finalmente tampoco logró la confianza de su partido. Parece que al final lo ha conseguido y que en el año 2011 será un espléndido portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Cuenca, salvo que hagan como siempre cuando pierden, que abandone el barco y le nombren para otro puesto mejor”.

En cualquier caso Monserrat ha recordado que Ávila todavía no es candidato oficial y que los socialistas abren ahora un proceso al que pueden optar otros miembros del PSOE, “por eso quiero animar al señor Valiente y decirle que no se enfade con el Ayuntamiento que todavía tiene posibilidades de ser candidato a la Alcaldía de Cuenca y que no pague sus disgustos con nosotros”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás