Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Molina pone en valor las medidas del Gobierno de Cospedal dirigidas al rejuvenecimiento del sector agrario

• La popular destaca como el Gobierno del PP ha pagado en esta legislatura más de 29 millones de euros, que han permitido que 937 jóvenes asumieran responsabilidades al frente de una explotación agrícola o ganadera

| 13-03-2015

La presidenta regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Cristina Molina, ha subrayado hoy en Cuenca la apuesta importantísima del Gobierno de María Dolores Cospedal por la actividad vitivinícola en Castilla-La Mancha, “quedando patente con la presentación de la II Cumbre Internacional del Vino, gracias a la cual se están poniendo en valor nuestros caldos castellano manchegos”.

 

Además, Cristina Molina también ha resaltado como la presidenta Cospedal ha mantenido, desde el minuto uno, su compromiso con la agricultura, la ganadería y el sector agroalimentario, apostando por el rejuvenecimiento del sector. Para ello, la popular ha destacado como  el dos por ciento de las ayudas directas que nos llegan se destinarán a fomentar la incorporaciónn de jóvenes, y como durante esta legislatura, el Gobierno del PP ha pagado más de 29 millones de euros, que han permitido que 937 jóvenes asumieran responsabilidades al frente de una explotación agrícola o ganadera.

 

Asimismo, Molina ha recordado que en el Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 de Castilla-La Mancha se ha incluido un subprograma temático y transversal para apoyar los jóvenes agricultores y ganaderos, lo que “nos convierte en la comunidad autónoma que mayor protagonismo da a la política de relevo generacional de España”.

 

La dirigente de Nuevas Generaciones, que ha acompañado a los jóvenes del PP conquense en la presentación de su campaña ‘Más Cuenca’, también ha participado en varias de las actividades programadas en la ciudad con motivo de la II Cumbre del Vino, como las catas realizadas en la Universidad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás