Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Miranzo señala que lo inconcebible es que Barreda pida un cambio de rumbo por motivos electoralistas y no por la gravísima situación de Castilla-La Mancha

? Miranzo asegura que Barreda intenta ponerse la venda antes que la herida, ?ya que piensa que tiene la excusa perfecta para cuando pierda las elecciones, echar la culpa a Zapatero, cuando el PSOE va a perder las elecciones por sus propios méritos

| 11-10-2010

La diputada regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Rosario Miranzo, ha señalado hoy que lo verdaderamente preocupante e inconcebible es que Barreda pida un cambio de rumbo única y exclusivamente por motivos electoralistas y no por la gravísimas situación que estamos viviendo en Castilla-La Mancha.

A juicio de la parlamentaria del PP, las últimas declaraciones de Barreda son muy preocupantes pues confirman de forma fehaciente que lo que realmente le interesa es seguir en su puesto a toda costa. “Se constata el miedo que tienen los socialistas que durante tantos años llevan sentados en su poltrona y que se han ido colocando y recolocando y ahora tienen pánico a que les quiten el sillón”.

Miranzo ha indicado que lo peor es que el señor Barreda no esté preocupado por la catástrofe que sufre esta comunidad autónoma, con la tasa de paro más alta que la media nacional, como la juvenil y de mujer que es de las más altas de toda España, con las 60.000 familias que tienen a todos sus miembros en paro, con el nueve por ciento menos de autónomos o la situación tan deplorable de los agricultores. “Esto no es lo que le preocupa a Barreda, ya que su egoísmo le lleva a que por esto no sufra ni siquiera proteste. Él sufre porque quiere quedarse sentado en su sillón”.

La parlamentaria popular ha destacado las numerosas y frecuentes contradicciones de Barreda, asegurando que su “cinismo e incoherencia” no tienen límites ya que critica a Zapatero por lo que él mismo está haciendo en Castilla-La Mancha, le reprocha lo que luego él mismo tampoco hace o asegura desde hace meses que las encuestas les dan ganadores en la comunidad autónoma y ahora muestra públicamente ese miedo por la catástrofe electoral que se les avecina. “Algo totalmente absurdo que demuestra que mienten cuando aseguran su victoria en 2011 porque saben de sobra que Cospedal va a ganar las elecciones y eso les pone al borde de un ataque de nervios”.

En este sentido, Miranzo ha asegurado que Barreda ha intentado ponerse la venda antes que la herida, “ya que piensa que tiene la excusa perfecta para cuando pierda las elecciones echar la culpa a Zapatero, cuando el PSOE va a perder las elecciones en 2011 por sus propios méritos, porque los castellano manchegos ya están hartos de estas políticas socialistas que han llevado a nuestra comunidad a tener los peores parámetros en cuanto a calidad de vida y desarrollo, y están hartos de las políticas de recolocación del PSOE, las falsas medidas de austeridad o el oscurantismo que tienen con temas tan relevantes como la CCM”.

La popular ha vuelto a incidir en que Barreda y Zapatero son lo mismo, ya que por mucho que el presidente de Castilla-La Mancha pretenda alejarse de las políticas de Zapatero, “a fin de cuentas los diputados nacionales y senadores, el señor Sahuquillo y el señor Bustos, y sin ir más lejos su mujer, la diputada Clementina Diez, actúan de palmeros entusiastas del señor Zapatero en absolutamente todas las medidas injustas y desastrosas que ha puesto en marcha el PSOE, por lo que esperamos, como venimos pidiendo desde hace días, que Barreda ordene a los nacionales a que se opongan a los presupuestos de Zapatero por el bien de Castilla-La Mancha y por el bien de Cuenca”.

Por último, Miranzo ha recalcado que el único que está en condiciones de “achicar agua y reflotar el barco de Castilla-La Mancha” es el Partido Popular, liderado por María Dolores de Cospedal y con un proyecto sólido, firme y eficaz basado en la austeridad, en la rebaja de impuestos y en la creación de puestos de trabajo, “que se pondrá manos a la obra en mayo de 2011 para que nuestra comunidad salga del furgón de cola de España y la situé en el lugar que se merece”.

Documentos adjuntos

CORTE MIRANZO 11OCTUBRE2010.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás