Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

‘Mentir y dividir al pueblo: único objetivo de Andrés Fernández, concejal de Ahora Casasimarro’. Por el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Casasimarro

Desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Casasimarro nos hemos visto en la obligación de denunciar públicamente las deleznables tretas que emplea el único concejal de Ahora Casasimarro, Andrés Fernández, pleno tras pleno y cuyo objetivo exclusivo es difamar contra el alcalde y los concejales del Equipo de Gobierno e intentar dividir al pueblo.

La última artimaña de este concejal de Ahora Casasimarro fue el pasado 2 de abril cuando se celebró el pleno ordinario y llegó el periodo de ruegos y preguntas; pero en vez de ceñirse a ello, optó por hacer uno de sus famosos mítines políticos, atacando directamente al alcalde, poniendo en duda la dedicación del primer edil en el Ayuntamiento casasimarreño, pidiendo explicaciones por el sueldo que cobra y tergiversando maliciosamente una realidad.

Pero, muy a nuestro pesar, este episodio no quedó aquí ya que el concejal de Ahora Casasimarro siguió malmetiendo y mintiendo en las redes sociales, y realizando acusaciones que son totalmente falsas.

Aunque somos conscientes de que el pueblo sabe la verdad, queremos aprovechar estas líneas para mostrar nuestro apoyo más firme y decidido a nuestro alcalde, Juan Sahuquillo, quien ganó las elecciones en el año 2015 con 8 concejales (frente a 2 del PSOE y 1 de Ahora Casasimarro), quien tiene dedicación exclusiva por y para Casasimarro, quien trabaja sin descanso por nuestro municipio y quien gobierna por el interés general de nuestros vecinos.

Una actitud que contrasta totalmente con la de Andrés Fernández, que ejerce su papel de concejal atacando, mintiendo y denigrando sin rubor alguno. Pero eso sí: no trabaja por su pueblo, no presenta ninguna iniciativa, no acude a las comisiones, falta a muchos plenos y a los que va es solo para torpedear todas las acciones de gobierno, y nunca para aportar algo en positivo para Casasimarro.

Y esto ha quedado demostrado en lo que llevamos de legislatura, periodo en el  que su único bagaje como político es poner películas tendenciosas y monotemáticas en las que demuestra claramente su falta de madurez democrática, intentando resucitar determinados periodos de la historia de nuestro país para crear enfrentamientos y sembrar odio, todo ello para pretender sustentar el populismo barato y falto de miras que representa él y su partido. Lo que no hace más que corroborar que el único antidemocrático es él, el único que utiliza malas artes es él y el único que no tienen intención real de trabajar por el pueblo es él.

Por ello, desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento pedimos a este concejal que deje trabajar a los que verdaderamente quieren hacerlo y que deje de mentir en los plenos y en las redes sociales. Y si ésta va a ser su única intencionalidad, le exigimos que dimita inmediatamente.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás