Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Máximo Santos, nuevo presidente de la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía

• El PP contaba con 11 representantes en la Asamblea pero el nuevo presidente obtuvo 13 votos

| 09-07-2014

El Alcalde popular de Auñón (Guadalajara), Máximo Santos, es desde esta noche nuevo presidente de la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía. El Alcalde popular Máximo Santos obtuvo 13 de los 22 votos posibles en la asamblea celebrada en la localidad de Sacedón. Hay que recordar que la Asamblea está compuesta por 11 representantes del PP, 10 del PSOE y 1 Independiente. El vicepresidente será Gregorio Villamil, alcalde popular de la localidad conquense de Cañaveruelas.

 

Durante la Asamblea se dio lectura a la carta de dimisión de Antonio Luego como presidente de la Asociación. Luengo, que además es secretario regional del agua del PSOE, arremetió duramente en dicha carta contra el PSOE de Guadalajara.

 

Con la celebración de esta Asamblea se cumple  con lo recogido en los Estatutos de la Asociación y que venían demandando los alcaldes del PP desde hace varios meses. En dichos estatutos también se recoge la alternancia de la presidencia entre las provincias de Cuenca y Guadalajara. Por eso, ahora toca un presidente de Guadalajara hasta el final de la legislatura.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás