Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Más de 1.000 personas acompañan a Pulido en un gran mitin junto a Cospedal

Francisco Pulido afirmó que es hora del cambio en Cuenca

| 11-05-2007

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Francisco Javier Pulido, dio el pistoletazo de salida de su campaña electoral con un mitin multitudinario en el Auditorio de Cuenca al que asistieron más de 1.000 personas, y el que estuvo acompañado por la Presidenta del PP de CLM y candidata a la Junta, Mª Dolores de Cospedal.

Pulido afirmó con gran rotundidad que el PP ganará las próximas elecciones municipales y regionales porque dijo "tenemos un gran equipo, mucha ilusión y un programa de gobierno". El candidato que fue interrumpido en varias ocasiones por aplausos, pidió a todos ayuda para propiciar el cambio que necesita Castilla-La Mancha y Cuenca, "es el momento del Partido Popular", manifestó.

Mª Dolores de Cospedal por su parte, dijo que muchos ya están cansados de estos años de gobierno socialista y tuvo una mención especial para los familiares de Carlos Moro, a quien el PSOE difamó con el caso del lino.

El acto concluyó con la interpretación del nuevo himno del PP de CLM, y la candidura municipal y regional al completo en el escenario tarareando la canción.

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás