Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Martínez destaca el consenso para traer una resolución que muestra el apoyo y el compromiso de la presidenta Cospedal de seguir trabajando por la igualdad

• Subraya que el Programa Operativo de Apoyo a la Maternidad es un programa transversal que va a ayudar a todas las mujeres de nuestra región a sentirnos más iguales, siendo una nueva prueba de la gran sensibilidad que muestra la presidenta Cospedal

| 13-02-2015

La portavoz de Mujer del Grupo Parlamentario Popular, Pilar Martínez, ha destacado hoy el consenso de los grupos parlamentarios para traer a las Cortes una resolución que muestra el apoyo y el compromiso de la presidenta Cospedal para seguir trabajando por la igualdad.

 

Así se ha pronunciado la portavoz popular, en el Pleno de las Cortes regionales, donde se ha visto el Informe de la Ley de Prevención de Malos Tratos y de Protección a las Mujeres Maltratadas, correspondiente al año 2013.

 

Martínez, en primer lugar ha mostrado su rechazo total y absoluto, y el de todo el GPP, a la violencia que se ejerce contra las mujeres, y ha mostrado su absoluta repulsa por las 48  mujeres asesinadas en el año 2013 en nuestro país. Además, ha agradecido a todos los profesionales que desarrollan sus funciones en el área de su trabajo y dedicación.

 

La diputada regional ha agradecido a la presidenta Cospedal que haya conseguido no solamente mantener los centros de la mujer en nuestra región, sino que además ha puesto en marcha múltiples programas que, sin duda alguna, nos hacen avanzar en la dirección correcta.

 

Martínez ha manifestado que hoy las mujeres de nuestra tierra tienen la seguridad y la confianza necesaria en sus instituciones y saben que gracias a un gobierno responsable, eficaz y eficiente, como el de la presidenta Cospedal, se siguen manteniendo todos y cada uno de los recursos de nuestra región.

 

La portavoz de Mujer del GPP, además ha destacado el consenso de ambos grupos parlamentarios, trayendo a las Cortes regionales una resolución conjunta que aglutina nuestro apoyo y nuestro compromiso de seguir trabajando en pro de la igualdad en nuestra región.

 

Martínez, asimismo, ha valorado el Plan Estratégico de Ayuda a la Familia 2013-2016, dentro del que se engloba el Programa Operativo de Apoyo a la Maternidad de Castilla-La Mancha, que se ha puesto en marcha para los años 2015 y 2016.

 

Para la parlamentaria, este es “un programa transversal que, sin duda alguna, va a ayudar a todas las mujeres de nuestra región a sentirnos más iguales, siendo una nueva prueba de la gran sensibilidad que muestra la presidenta Cospedal por las mujeres de nuestra tierra”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás