Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Martínez Peñarrubia lamenta la falta de compromiso de Page con la igualdad de género y su nulo apoyo a la mujer

• La diputada del Grupo Parlamentario Popular reitera que “la polémica imagen de Page aplaudiendo a una mujer bajo un niqab es algo que no se puede ni se debe permitir porque la dignidad de una mujer nunca se puede tapar”

| 22-05-2016

La portavoz de Mujer del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha,  Pilar Martínez Peñarrubia, ha lamentado la falta de compromiso de Page con la igualdad de género y su nulo apoyo a las mujeres de la región.

Martínez Peñarrubia se ha referido así a la fotografía protagonizada por Page en la entrega de un premio a una mujer que iba cubierta por un burka en los VIII Premios Internacionales de Traducción Rey Abdullah Bin Abdulaziz, en Toledo.

La popular ha asegurado sentirse “avergonzada como mujer y como castellano-manchega” ante una imagen que ha dado la vuelta al país y sobre la que Page no ha tenido la deferencia de pedir disculpas públicas ni de mostrar su arrepentimiento y su repulsa.

La diputada del Grupo Parlamentario Popular ha reiterado que “la polémica imagen de Page aplaudiendo a una mujer bajo un niqab es algo que no se puede ni se debe  permitir porque la dignidad de una mujer nunca se puede tapar”.

Martínez Peñarrubia ha aprovechado también para exigir al Gobierno de Page que cumpla con el Programa Operativo de Apoyo a la Maternidad que elaboró el anterior Gobierno del PP de manera pionera en nuestro país y que retomen las ‘Beca mamá’, gracias a las cuales se prestaba una ayuda directa durante 24 meses a mujeres embarazadas con insuficiencia económica.

“Durante la pasada legislatura, desde el PP de Cospedal demostramos nuestro verdadero apoyo a las mujeres, sobre todo a aquellas embarazadas  contribuyendo a que el hecho del nacimiento de un hijo nunca pudiera suponer un problema para la madre”, ha manifestado la popular.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás