Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “Gracias a la sensibilidad de la presidenta Cospedal y al gran trabajo de su Gobierno, todos los castellano manchegos se beneficiarán de una importantísima bajada de impuestos”

• La popular aplaude la excelente noticia que anunció Cospedal, por la que se va a devolver el 25 por ciento de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 a los empleados públicos de Castilla-La Mancha.

| 14-11-2014

La diputada regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Pilar Martínez, ha afirmado que el día de ayer fue “histórico” en Castilla-La Mancha ya que gracias a la sensibilidad de la presidenta Cospedal y al gran trabajo realizado por su Gobierno, “todos los castellano manchegos se beneficiarán de una importantísima bajada de impuestos  por la que 200 millones de euros, entre 2014 y 2015, se quedarán en el bolsillo de los ciudadanos”.

 

Según ha explicado la parlamentaria regional, la Ley de Medidas Tributarias del Gobierno de Cospedal, por la que se bajan los impuestos a los ciudadanos, se ha convertido en una de las más importantes de la legislatura, por su “gran transcendencia social y económica y por convertirse en el mejor instrumento para fomentar el crecimiento y ayudar a los que crean empleo, como son los autónomos y las PYMEs”.

 

Además, Pilar Martínez ha aplaudido la excelente noticia que anunció la presidenta Cospedal, por la que se va a devolver el 25 por ciento de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 a los empleados públicos de Castilla-La Mancha.

 

Una medida, que como ha manifestado la popular, ha sido posible gracias a que el Gobierno del PP lleva más de tres años trabajando de manera responsable y rigurosa por sanear las cuentas e ir pagando todas las deudas que dejó pendientes el Partido Socialista, y al notable comportamiento económico que está teniendo Castilla-La Mancha en estos momentos”.

 

Como “histórica” también ha calificado la Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad que se aprobó ayer en las Cortes de Castilla-La Mancha gracias otra vez a la sensibilidad de Cospedal, a la que el Gobierno del PP destinará el uno por ciento del PIB.

 

Pilar Martínez ha asegurado que “ya era hora de que las personas con discapacidad, sus familias y las entidades que las representan tuvieran una financiación digna y una debida protección legal”.

 

Además, ha indicado que esta Ley es pionera en la defensa real y explícita de los derechos de las personas con discapacidad y además está a la vanguardia de todas las leyes en el ámbito autonómico, nacional y europeo.

 

 

“¿Qué se puede esperar del señor García-Page?”

 

Por último, Martínez se ha preguntado qué se puede esperar de un candidato como el señor Page, que lleva toda la vida viviendo de la política, que es cuestionado por su propia militancia, como bien ha afirmado rotundamente Magro, y que carece de credibilidad dentro de su partido”.

 

Y es que la diputada regional ha lamentado que el PSOE “siga todavía más pendiente de sus disputas internas, en buscar sus propios intereses partidistas y en seguir viviendo de la política, frente a lo que verdaderamente demandan y necesitan los castellano manchegos, como esta bajada de impuestos a la que el PSOE de Page se ha negado”.

 

“Por lo menos, esperamos que Sánchez y Page aprovechen hoy a poner orden en la filas socialistas de Cuenca, en concreto las de Tarancón, para que dejen de lado sus problemas internos y sus “primarias paripé” que ponen a dedo a un candidato (López Carrizo) que parece que pretende seguir la estela de Page, y de una vez por todas se centren en trabajar por los conquenses”, aseveraba la parlamentaria.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás