Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “El juego de Sánchez y Rivera ya ha terminado; ahora es tiempo de formar el Gobierno de fuerzas constitucionalistas reclamado por los españoles”

• La dirigente del PP apela al sentido común y a la responsabilidad del PSOE, para entre todos alcanzar un Gobierno amplio encabezado por Mariano Rajoy

| 05-03-2016

La senadora del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Montserrat Martínez, ha asegurado que “el juego de Sánchez y Rivera ya ha terminado” y que ahora es tiempo de formar el Gobierno de fuerzas constitucionalistas reclamado por una inmensa mayoría de los ciudadanos.

 

Tras concluir la segunda votación de la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados y suponer un nuevo “batacazo” para el PSOE, Martínez ha reiterado como “la investidura fantasma de Sánchez sólo ha servido para una cosa: hacer perder el tiempo a los españoles. Por eso esperamos que a partir de ahora tanto PSOE como Ciudadanos reflexionen sobre los pasos que han dado y la situación de bloqueo que han propiciado”.

 

Sobre todo, la senadora se ha referido a Rivera, “quien tiene muy difícil explicar a sus propios electores por qué se ha sumado con tanto entusiasmo a apoyar las mismas políticas socialistas que nos llevaron a la ruina, al paro y a la deuda hace cuatro años”.

 

Una vez finalizado este proceso, la parlamentaria nacional ha asegurado que Mariano Rajoy y el PP seguirán hasta el último día intentando formar el Gobierno de fuerzas constitucionalistas reclamado por una inmensa mayoría de españoles, “hablando con todo el mundo incluido, como no podía ser menos, el PSOE siempre que ellos se quieren sentar”.

 

Montserrat Martínez ha recordado como Sánchez le dijo “no” a Rajoy el día 23 de diciembre y luego rechazó hasta en 17 ocasiones no solo  sentarse a negociar sino tan siquiera  dialogar, lo que provocó que Rajoy dijese al Jefe de Estado la verdad, que no contaba todavía con los apoyos necesarios para acudir a la investidura”.

 

Por ello, la dirigente del PP ha apelado al sentido común y a la responsabilidad del PSOE, para entre todos alcanzar un Gobierno amplio encabezado por Rajoy y que persiga la defensa de la unidad de España, el crecimiento de la economía y el empleo, el sostenimiento del Estado del bienestar, la garantía de la libertad y de acabar con el terrorismo y la lucha contra la corrupción, “donde vamos a actuar siempre con la máxima contundencia posible”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás