Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “El PSOE de Page cada vez se posiciona más cerca del radicalismo y de los comportamientos antidemocráticos de Podemos”

• Pilar Martínez destaca que pese a “la espantada del PSOE”, los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2015, con un montante de 8.206 millones de euros, un 3 por ciento más que en 2014, quedaron aprobados con los votos a favor del Grupo Popular

| 19-12-2014

La diputada regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Pilar Martínez, ha asegurado hoy que “el PSOE de García-Page cada vez se posiciona más cerca del radicalismo y del comportamiento antidemocrático de Podemos”.

 

La parlamentaria del PP se ha referido así al “esperpento” teatralizado ayer en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha por parte de los diputados del Grupo Socialistas, “que una vez más han querido utilizar la Cámara regional para montar un espectáculo lamentable y no emplearlo para debatir y dialogar sobre los Presupuestos de la Junta para 2015”.

 

Según ha señalado Martínez, “cada vez vemos a un PSOE que se muestra más extremista y más radicalizado en sus actuaciones, lo que viene a demostrar el miedo que tienen a otras formaciones políticas emergentes de la izquierda y también que siguen más pendientes de su propio partido que de lo que verdaderamente demanda la sociedad castellano manchega”.

 

Por todo ello, Pilar Martínez ha lamentado que el PSOE, una vez más, intentará reventar un pleno de tal trascendencia para Castilla-La Mancha, ya que se aprobaban los presupuestos, “pero por suerte, con su comportamiento indigno, sólo lograron demostrar cómo son realmente y cuáles son sus verdaderos intereses”.

 

La diputada del PP ha destacado que pese a “la espantada del PSOE”, los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2015, con un montante de 8.206 millones de euros, un 3 por ciento más que en 2014,  quedaron aprobados con los votos a favor del Grupo Parlamentario Popular. Unos presupuestos que Martínez ha calificado como “serios, responsables e inversores”, y que además contemplan una importantísima bajada de impuestos que afectará a todos los ciudadanos de nuestra región, en especial a los más vulnerables.

 

Por último, Martínez se ha referido a las declaraciones de Patxi López, dirigente del PSOE nacional que ayer visitaba la capital conquense, asegurando que “resulta patético que tenga que venir un señor como este a decir tantas tonterías a Cuenca”.

 

Además, la diputada del PP ha instado a los dirigentes nacionales del PSOE a que antes de venir a Castilla-La Mancha se informen bien de cuál es la situación real de nuestra región para que no vuelvan a hacer el ridículo, “ya que si alguien se ha comportado alguna vez como una república bananera ese ha sido el PSOE de Page y de Barreda en sus años de gobierno, cuando dejaron a Castilla-La Mancha, a la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales  al borde de la quiebra, con miles y miles de facturas sin pagar y con una tremenda deuda fruto del despilfarro continuado que acostumbraban”.  

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás