Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Martínez: “El Gobierno de Cospedal demuestra día a día su apoyo y compromiso con las mujeres de Castilla-La Mancha”

| 06-11-2012

La diputada regional del PP por la provincia de Cuenca y portavoz de Mujer del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Pilar Martínez, ha afirmado hoy que “el Gobierno de María Dolores Cospedal demuestra día a día su apoyo y su compromiso con las mujeres de Castilla-La Mancha”.

Pilar Martínez, que ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa, ha reiterado que “tanto la mujer rural como la mujer empresaria y emprendedora de nuestra tierra son claves para el Gobierno de Cospedal, consciente de que es un sector estratégico y prioritario puesto que Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma con un mayor porcentaje de municipios rurales de toda España”.

La diputada del PP ha aplaudido que “por fin Castilla-La Mancha tenga un gobierno que apoya con seriedad y rigor a las mujeres rurales y emprendedoras”, resaltando varias de las medidas puestas en marcha por el Gobierno del Partido Popular, como el Registro de cotitularidad de las explotaciones agrarias, por el que la mujer accede a todos los derechos de los que ya dispone el agricultor y se consigue estar en igualdad de condiciones y oportunidades.

También ha querido poner en valor la celebración durante este fin de semana de la primera Feria de Mujeres Rurales del sector artesano y agroalimentario, que se ha celebrado en el Toboso y que ha servido para poner en valor el rol de las mujeres artesanas y la importancia de las exportaciones en el mundo empresarial.

Por último, Martínez se ha referido a varias de las medidas incluidas en la Ley de Emprendedores de Castilla-La Mancha que benefician directamente a las mujeres, como las ayudas al fomento del autoempleo, “que pueden llegar a los 7.000 euros para las mujeres de nuestra tierra y que se ven incrementadas en un 15 por ciento más si son víctimas de violencia de género”


“El PSOE sigue montado en la mentira”

En relación con las declaraciones realizadas por el portavoz de Sanidad del PSOE en Castilla-La Mancha, Fernando Mora, la diputada del PP ha lamentado que “una vez más los dirigentes socialistas tengan que venir a Cuenca a lanzar infundios y mentiras, a confundir a la opinión pública y a poner más palos en las ruedas, cuando día a día demuestran que poco les interesan los problemas reales de los conquenses y mucho les interesa seguir cobrando sus completos como ex altos cargos”.

Asimismo, Martínez ha puntualizado que “el señor Mora, cómplice de Barreda en sus años de despilfarro y desgobierno, tiene muy poca credibilidad cuando habla de Sanidad, sino quizá tengamos que recordar cómo iba diciendo mentiras y creando falsas alarmas en otras provincias, jugando con la sanidad y con la justicia gratuitamente, y a posteriori se demostró que mentía”.

De igual forma sucede en la provincia de Cuenca, señalaba la popular, que “de todas las mentiras que han lanzado desde que Cospedal es presidenta de Castilla-La Mancha, ninguna se ha hecho realidad, aunque a los señores socialistas esto parezca molestarles demasiado. Y en esto, el tiempo nos está dando la razón”.

Para la diputada popular, “lo que el PSOE debería estar haciendo, en vez de seguir montados en la mentira, en sus luchas internas y en sus batallas por seguir cobrando suplementos, es pedir perdón por el estado de ruina que han dejado a Castilla-La Mancha; pedir perdón por no haber asumido su responsabilidad como pésimos gobernantes; y pedir perdón por no estar a la altura de las circunstancias de los ciudadanos, preocupándose solo por seguir con sus privilegios”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás