Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Martínez Balmisa: “La prioridad del PP en España y en Europa es garantizar el bienestar de todos y el futuro de la educación, la sanidad y las pensiones”

• La popular indica que “Europa ha jugado un papel decisivo en el comienzo de la recuperación de la crisis y Mariano Rajoy ha sabido aprovechar esta oportunidad, junto con todas sus políticas reformistas”

| 10-04-2014

La diputada provincial del Grupo Popular y alcaldesa de Gascueña, María del Rosal Martínez Balmisa, ha asegurado que “la prioridad del Partido Popular en España y en Europa es garantizar el bienestar de todos los ciudadanos y el futuro de la educación, la sanidad y las pensiones”.

 

Durante una reunión celebrada en Cañaveras con la presencia de alcaldes y portavoces del PP de esta zona de la alcarria conquense, la diputada provincial ha explicado ante medio centenar de asistentes que “el Partido Popular es el único que garantiza una España unida en una Europa fuerte, como bien hemos podido observar en estos dos últimos años del Gobierno de Rajoy”.

 

Martínez Balmisa ha afirmado que “Europa ha jugado un papel decisivo en el comienzo de la recuperación de la crisis y Mariano Rajoy ha sabido aprovechar esta oportunidad, junto con todas sus políticas reformistas, y ahora estamos ante una ligera mejoría en todos los ámbitos, tanto el  económico, como el social y el político”.

 

La dirigente del PP ha reiterado durante la reunión que España “necesita el apoyo de la Unión Europea para seguir avanzando en proyectos muy importantes para la provincia de Cuenca, con especial hincapié en el desarrollo rural de nuestras zonas más despobladas, y sobre todo para crear nuevas oportunidades de trabajo, especialmente para los jóvenes conquenses”.

 

Asimismo, Martínez Balmisa ha asegurado que es “fundamental y prioritario seguir contando con el apoyo del Banco Europeo de Inversión para que siga potenciado líneas de acceso al crédito para pequeñas y medianas empresas, como clave para la creación de empleo y la generación de riqueza en nuestra provincia”.

 

Por todo ello, la diputada del PP ha afirmado que “en las próximas elecciones europeas nos jugamos que todos los esfuerzos realizados hasta ahora merezcan la pena, porque España debe seguir avanzando en la UE como marca que ha aportado tanto al desarrollo de nuestro país para la recuperación y la creación de empleo”.

 

Tras la reunión, los alcaldes y concejales visitaron las casas rurales de La Solea y Los Monises, promocionando así el turismo rural en la zona de la alcarria conquense.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás