Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal señala que Cuenca es una vez más, la “gran olvidada” del Gobierno socialista de García-Page

• El popular subraya como “la sanidad no parece merecer ninguna atención para los socialistas castellano manchegos”. El mejor ejemplo, los últimos despidos y recortes en el Hospital Virgen de la Luz y las obras inexistentes del nuevo Hospital

| 09-10-2016

El Coordinador de Organización del Partido Popular de Cuenca, Ángel Mariscal, ha afirmado que tras la celebración del Debate del Estado de la Región una vez más, Cuenca es la “gran olvidada” del gobierno socialista de García-Page. Según ha lamentado, durante sus intervenciones “no ha concretado ninguna inversión para la capital y, al contrario, sigue deteriorando los servicios básicos y dejando de lado a los ayuntamientos”.

En el caso de la sanidad, “muy importante para el Gobierno de María Dolores Cospedal, que fue quien la salvó de la bancarrota”, el también alcalde de la capital conquense ha lamentado que “no parece merecer ninguna atención para los socialistas castellano manchegos”. El mejor ejemplo, los últimos despidos y recortes en el Hospital Virgen de la Luz y las obras inexistentes del nuevo Hospital, que tanto anunciaron y han repetido mil veces pero que solo hace falta ir a los terrenos para observar que no se ha hecho absolutamente nada.

Por ello, el coordinador de Organización del PP de Cuenca ha pedido a Page que deje de hacer promesas vacías para la ciudad y que se ocupe también de que los servicios sociales, que son de su competencia, estén financiados convenientemente y se paguen en tiempo y forma, “pues somos los ayuntamientos y las entidades sociales los que estamos haciendo frente a su prestación, a pesar de no ser responsables de la misma”.

El alcalde de la capital también ha insistido en que “no hemos visto en este Debate ninguna solución ni inversión para la ciudad”, muchas promesas a las que ya nos tienen acostumbrados para otros lugares de Castilla-La Mancha, mientras que “a Cuenca, ya no llegan ni las promesas”, ha dicho.

Por otro lado, el coordinador popular se ha mostrado preocupado porque la Junta no quiera ni hacerse cargo de sus competencias, como ha ocurrido con el comedor del colegio Ramón y Cajal, que según un informe jurídico corresponde financiar a la Junta.

Mariscal ha afirmado que hemos visto “un presidente que miente, y que está llevando de nuevo a la deriva a Castilla-La Mancha, poniendo trabas a proyectos iniciados por el Partido Popular y tirando por tierra la recuperación y la senda del crecimiento que logró María Dolores Cospedal, con el esfuerzo de los ciudadanos”.

Por último, ha lamentado que Page no tenga inversiones contantes y sonantes para Cuenca y que solo se acuerde de la provincia para recortar ayudas a los agricultores, servicios en el Hospital, seguir teniendo alumnos en barracones y cerrar escuelas rurales, pese a haber prometido, por activa y por pasiva cuando estaban en la oposición, hacer totalmente lo contrario.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás