Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal presenta una nueva página web para lograr un contacto más directo con los ciudadanos

• Un número de whatsapp, blog, chat y diversos perfiles en redes sociales para recibir propuestas e iniciativas de los conquenses

| 09-04-2015

El candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca, Ángel Mariscal, ha presentado hoy una nueva página web www.alcaldemariscal.es, así como otras iniciativas de redes sociales para lograr un contacto más fluido con los ciudadanos.

 

Mariscal ha aprovechado un desayuno informativo con los periodistas de la capital, para dar a conocer a estos profesionales la nueva página web del candidato. La web contará con diversas secciones y pretende informar de la actividad diaria del popular, y convertirse en un nuevo canal de comunicación con los conquenses, ya que ofrece diversas vías de participación tales como un chat con el candidato o la posibilidad de enviar propuestas para su programa electoral.

 

Además de la web, el candidato también dispondrá de cuenta en Youtube, donde incluirá vídeos de diverso contenido, en Istagram @2015Mariscal, que incluirá fotografías de su actividad diaria, Facebook, con una página propia www.facebook.com/AngelMariscalEs y con su cuenta personal, y twitter con la cuenta @2015Mariscal que activó hace algunas semanas. Tanto la web como los nuevos perfiles de las redes sociales estarán activos a partir de las 00.00 horas de esta madrugada y se irán completando conforme se avance en la próxima campaña.

 

Mariscal también ha indicado que va a poner a disposición de los ciudadanos un número de whatsapp para que cualquier ciudadano pueda comunicarse con él y con los miembros de su candidatura que se conocerá en próximas fechas. Este número se dará a conocer también en la página web y se activará igualmente a partir de las 24.00 horas de esta noche.

 

La web www.alcaldemariscal.es incluye vídeos y fotografías del candidato y dispone de un diario del candidato, así como un blog persona y datos diversos sobre su biografía y gestión en las diferentes administraciones. También hay un apartado donde se colgará el programa, que ahora permite el envío de sugerencias y propuestas de todo aquél que quiera colaborar.

 

Además de dar a conocer las nuevas formas de comunicación, Mariscal ha realizado un balance de las últimas semanas, desde que fue designado candidato por el PP. Según ha explicado, se ha reunido con muchos vecinos y colectivos, y visitado barrios e instalaciones municipales, además de lanzar diversas propuestas que están siendo objeto de debate por los ciudadanos.

 

Ha dicho que ha apostado por las nuevas formas de comunicación para esta campaña porque personalmente ya era activo en redes sociales. Precisamente sobre la próxima campaña ha dicho que va a estar basada en las personas, en estar en contacto con los conquenses y sobre todo en fomentar su participación.

 

Mariscal, que ha anunciado que presentará su renuncia como subdelegado el próximo martes para dedicarse plenamente a la precampaña, ha recordado algunas de las propuestas que ha ido contando estos días tales como la gran transformación que necesita el centro con un proyecto que cuente con todos los actores, su apuesta por bajar los impuestos mejorando la gestión y agilizar los trámites administrativos para facilitar la creación de empresas y empleo.

 

Mariscal también ha insistido en que es imprescindible un plan integral de mantenimiento para toda la ciudad y la mejora de los servicios públicos. Ha dicho que le preocupa el estado de las instalaciones deportivas y que su reto va a ser convertir a Cuenca en un destino prioritario de turismo interior y prepararnos para acoger a un número mayor de turistas. Igualmente ha destacado su intención de potenciar el urbanismo como eje vertebrador  y lograr que las empresas vean a Cuenca como una oportunidad de negocio, además de potenciar la participación de los ciudadanos. Sin olvidar la unión de la cultura y el turismo.

 

En la presentación ha estado acompañado por el Presidente Provincial del PP, Benjamín Prieto, quien ha indicado que tras la designación de Mariscal, los conquenses les están transmitiendo que en estos cuatro años de Juan Ávila se han perdido muchas oportunidades y les reclaman que haya una implicación desde el PP, que el presidente ha garantizado. Sobre el programa ha dicho que se está elaborando, y se tienen que cuajar todas las propuestas que están llegando de los ciudadanos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás