Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal pone en marcha el número 626217293 para comunicarse por whatsapp con los conquenses

• Esta iniciativa se suma a su web www.alcaldemariscal.es y los perfiles en las principales redes sociales

| 11-04-2015

El candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca, Ángel Mariscal, ha lanzado un nuevo número de teléfono mediante el cual los vecinos de Cuenca podrán contactar con él a través del popular programa de mensajería instantánea Whatsapp. A partir de ahora cualquier ciudadano podrá comunicarse con él directamente a través del número 626217293.

 

Mariscal ha explicado que esta fórmula hará posible un contacto rápido con cualquier ciudadano que podrá hacerle llegar consultas o propuesta, pero también recibir, si así lo desea, información de sus actividades y propuestas para la ciudad.

 

Este número se suma a la nueva web puesta en marcha por el candidato popular esta semana en la dirección www.alcaldemariscal.es, y sus perfiles en las principales redes sociales a los que se puede acceder también a través de esta página.

 

El candidato popular ha dicho que para él es fundamental tener un contacto directo persona a persona y por eso ha decidido ofrecer las máximas posibilidades de comunicación a los conquenses. Primero comenzó con su “Programa Participa. Una cita con tu ciudad”, a través del cual todos los lunes recibe personalmente a quien lo solicita a través del 969212631; y ahora lo hace potenciando las redes sociales en las que siempre ha sido muy activo. También se puede enviar un correo electrónico a la dirección info@alcaldemariscal.es.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás