Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal pone en marcha el Programa Participa para conocer las propuestas de los conquenses

• Cualquiera podrá exponer sus demandas, problemas e ideas al candidato

| 15-03-2015

El candidato del PP a la Alcaldía, Ángel Mariscal ha anunciado hoy que la próxima semana va a poner en marcha un programa de participación para que los vecinos de Cuenca puedan compartir con él cualquier asunto que les preocupe, o exponer sus propuestas para la ciudad.

Este programa, que nace bajo la denominación “Participa”, consiste en que todos los lunes a partir del próximo día 16 estará en la sede del PP de Cuenca, en Avenida Castilla-La Mancha nº 12  a partir de las 18 horas para atender a cualquier ciudadano que quiera compartir con él sus inquietudes o preocupaciones, pero también sus propuestas necesarias para transformar Cuenca. El candidato por su parte, también explicará a quienes vengan a verle, algunas de las suyas sobre los problemas que ya ha detectado.

Cualquier ciudadano que lo desee podrá acercarse a la sede de los populares para hablar con Mariscal llamando previamente al teléfono 969 21 26 31. El candidato del PP ha dicho que quiere “devolver a  los conquenses la participación que se les ha hurtado en estos años, y hacerlo desde este momento, para llegar a la alcaldía habiendo escuchado al mayor número de personas”.

Mariscal ha explicado que esta iniciativa no excluye los encuentros y reuniones que está manteniendo con colectivos, asociaciones y personas que quieran solicitar una cita con él para tratar cualquier cuestión en profundidad, que seguirán desarrollándose.

El candidato del PP ha decidido poner en marcha esta cita semanal porque son muchas las personas que le paran por la calle para compartir con él sus ideas y que le solicitan un momento para charlar con él y ofrecerle su visión de la ciudad.

Mariscal ha dicho que quiere “escuchar y que los conquenses se impliquen en la elaboración del programa para que éste tenga la mayor efectividad social”. Cree que es fundamental la participación ciudadana y anuncia que va a poner en marcha nuevas formas de interacción con los ciudadanos en los próximos días, con el fin de llegar al mayor número de personas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás