Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal dice que su proyecto dará respuesta a las “necesidades reales” de los conquenses

· Cuenca debe recuperar su imagen de ciudad cuidada y limpia, convertirse en referente turístico y cultural, y facilitar la instalación de nuevas actividades y empresas

| 21-02-2015

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Ángel Mariscal, ha remitido una carta a todos los afiliados de la capital en la que afirma sentirse “muy honrado” por haber sido elegido para representar a la formación política en las próximas elecciones municipales. Mariscal destaca en este texto que “Cuenca debe ser un lugar de oportunidades” y que el proyecto que él presenta “va a dar respuesta a las necesidades y deseos reales de los conquenses”.

 

En una carta en la que transmite su ilusión y vocación de cambio, Mariscal también pone de manifiesto que Cuenca debe ser una” ciudad para las personas, solidaria con quienes lo necesiten”. También cita entre sus objetivos que la capital recupere su imagen de ciudad cuidada y limpia, y se convierta en referente turístico y cultural.

 

Se trata de un envío que han recibido en los últimos días los afiliados en el que se incluyen también unas palabras del Presidente Provincial, Benjamín Prieto, que valora la elección de Mariscal como candidato, y recuerda la necesidad de que se produzca un cambio de gobierno en la capital.

 

En el cuerpo de su carta, Mariscal invita a los afiliados en primera persona, conminándoles a trabajar para que se produzca el relevo en la alcaldía que tanto necesita Cuenca. Afirma que “el futuro de Cuenca no pasa por Ávila. El futuro de Cuenca pasa porque entre todos sepamos construir un gran proyecto de ciudad, en el que tu papel es absolutamente decisivo” dice al afiliado.

 

Sobre la figura del alcalde manifiesta que debe ser una persona “cercana, coherente, trabajadora, dialogante, y con visión de futuro”, alejada de lo que representa en este momento el socialista Juan Ávila: “despilfarro, venta de humo, y acomodo en la vida política”. El candidato del PP apunta que “los conquenses necesitamos sentirnos orgullosos y representados verdaderamente por nuestro alcalde y sus concejales”.

 

Mariscal también dedica uno de los párrafos de esta carta a describir cuál debe ser a su juicio el papel del ayuntamiento. Ante todo una institución “transparente y abierta” que respete a sus trabajadores y a la oposición; gobierne de la mano de sus vecinos; y facilite la instalación de nuevas actividades y empresas. Asimismo, considera que el consistorio debe trabajar con su Universidad y crear sinergias con las demás administraciones, velando por el progreso, el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos. Por el contrario, en este momento, “sólo tenemos un gobierno socialista dedicado a la confrontación institucional; al revanchismo y clientelismo; a poner trabas; y sobre todo a prometer, y no cumplir”.

 

Por su parte, el Presidente Provincial del Partido Popular, Benjamín Prieto recuerda en su texto la colaboración de los gobiernos de Mariano Rajoy y de M. Dolores Cospedal para mejorar nuestra ciudad, poniendo especial énfasis en el plan de pago a proveedores y el Consorcio Ciudad de Cuenca. También refiere la apuesta de la Diputación Provincial con importantes inversiones en la capital. Prieto indica asimismo, que el próximo 24 de mayo tendremos la oportunidad de cambiar, y “es Ángel Mariscal el Alcalde que lo hará posible”.

 

Ambos piden el apoyo de sus afiliados para poder hacer realidad este proyecto; coinciden a la hora de valorar a estos como la base más importante del partido; y les invitan a mejorar Cuenca juntos. “¡En marcha!” concluye Mariscal antes de su despedida

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás