Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal denuncia que el Gobierno de Page mintió cuando prometió que hacer el polideportivo del IES Pedro Mercedes era “prioritario” para 2016

• El popular lamenta que el presidente regional sólo viene a la capital a anunciar “a bombo y platillo” promesas que después, nunca son cumplidas y que ponen de manifiesto la situación de abandono y de marginación de los diferentes gobiernos regionales

| 16-10-2016

El coordinador de Organización del PP de Cuenca y alcalde de la capital conquense, Ángel Mariscal, ha denunciado que el Gobierno de García-Page mintió cuando, en palabras del delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, anunció en noviembre de 2015 que el polideportivo del IES Pedro Mercedes era prioritario para el 2016, y cuando hace tan solo un mes prometió la licitación de las obras al anunciar su Plan de Infraestructuras Deportivas.

Según ha indicado Mariscal, el Gobierno de Page cuenta con una partida de dinero importante en los presupuestos de 2016 para este fin, “y lo único que sabemos es que, casi un año después de que el señor Godoy anunciara que este proyecto era prioritario y que así se vería ‘en unas semanas’, no se ha hecho nada, a falta de poco más de dos meses para finalizar el año”. Una situación, añadía,  que tiene “indignada” a toda la comunidad educativa del centro, profesores, padres y alumnos.

El PP de Cuenca ha recordado que el polideportivo del IES Pedro Mercedes lo cerró Barreda  en septiembre de 2010 y durante el siguiente año no hizo absolutamente nada por remediar el problema.

En su opinión, esta forma de proceder de Page y de su Equipo de Gobierno socialista viene a mostrar, una vez más, que el presidente regional sólo viene a la capital a anunciar “a bombo y platillo” promesas que después, nunca son cumplidas y que ponen de manifiesto la situación de abandono y marginación a la que los diferentes gobiernos regionales socialistas siempre someten a la capital conquense.

Asimismo, Mariscal ha considerado como “indecente” el comportamiento del Gobierno de Page y que estas promesas llevan el camino de otras que tampoco cumplieron. Así, las obras interrumpidas del CEIP La Paz lo tuvo que terminar y pagar el Gobierno de Cospedal, como también pagó los más de 5 millones de euros por las obras paradas del IES Alfonso VIII o las obras de la cocina-comedor del CEIP Isaac Albéniz, “como ejemplos glamorosos de impagos y obras abandonadas del PSOE”.

Mariscal ha lamentado que la lista de incumplimientos en materia educativa es muy larga y evidente, y se viene a sumar al abandono de las obras del prometido Hospital de Cuenca, por lo que pide a Page y Godoy que, aunque sea por dignidad y vergüenza, cumplan con sus promesas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás