Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal defiende la necesidad de cooperar con los municipios colindantes para lograr mejores resultados

• Compartieron propuestas para atender las demandas vecinales

| 30-04-2015

El candidato del PP a la Alcaldía, Ángel Mariscal, se ha reunido con sus homólogos de los municipios limítrofes para compartir propuestas, necesidades y demandas con el fin de confeccionar los programas electorales. En este encuentro, todos compartieron lo interesante de trabajar de forma conjunta para lograr los mejores resultados, potenciar la convivencia y atender las peticiones comunes.

 

Una de las cuestiones que centró este encuentro fue la necesidad de solucionar el problema de la inexistencia de convenio entre el Ayuntamiento de Cuenca y el Consorcio Cuenca 112 ante la negativa del alcalde Juan Ávila a firmar este convenio de siempre y que sea un edil el que valore el riesgo.

 

A esta reunión acudieron el actual alcalde y candidato a la reelección, Vicente Caja (Buenache de la Sierra) y los números 1 Jesús Pontones, candidato de Villar de Olalla, Mª Carmen Marco (Arcas del Villar), Jesús Martínez (Fuentes), Vidal Blanco (Chillarón) y Eloy Gómez de Fuentenava de Jábaga. Todos ellos, junto a Mariscal, coincidieron en la importancia de que sus municipios cuenten con un mejor servicio de bomberos.

 

Otro de los temas que se comentaron en esta reunión fue el abandono que sufren las entradas de Cuenca, la especial degradación de la salida a la carretera de Valencia. Todos indicaron la necesidad de acometer proyectos que mejoren el estado de estas vías y a la vez de embellecerlas.

 

Mariscal dijo que es fundamental trabajar de forma conjunta con los municipios de la periferia porque nuestra capital cuenta con una población flotante que añade un 10% a la censada. Estas personas hacen uso de servicios que oferta Cuenca y por ello es importante conocer también su demandas, y trabajar conjuntamente con quienes los representan.

 

Sobre esta cuestión, Mariscal recordó que fue precisamente el gobierno del PP el que igualó los precios públicos y las tasas para todos los usuarios con independencia de su lugar de empadronamiento, una cuestión que había sido solicitada por muchos ciudadanos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás