Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal afirma que el PP es el único partido que se ha volcado con las personas y los ayuntamientos en los momentos más difíciles

• Nosotros somos garantía de cohesión, unidad y estabilidad y mi objetivo es sumar y no restar con el resto de administraciones

| 27-02-2015

El candidato del PP a la Alcaldía, Ángel Mariscal ha dicho en una reunión con afiliados y simpatizantes de la capital celebrada ayer, que se necesitan ayuntamientos que gobiernen, gestionen y sumen para que España siga siendo una gran nación. “En el PP, ha manifestado podemos presumir de ser el único partido que en los momentos difíciles se ha volcado con las personas y los municipios de toda España”, como ha ocurrido con el Ayuntamiento de Cuenca.

 

Mariscal, que intervino en una sala abarrotada, destacó el compromiso de los gobiernos del PP con Cuenca. “Con el PSOE había promesas, deudas e incumplimientos. Con el PP, Mariano Rajoy, Mª Dolores Cospedal y Benjamín Prieto, hay inversiones reales y gestión” dijo, argumentando que gracias a que estos gobiernos han pagado lo que debían los gobiernos socialistas, el Ayuntamiento ha podido salir al flote.

 

El candidato popular afirmó que “nosotros somos garantía de cohesión, unidad y estabilidad” y mi objetivo es sumar y no restar con el resto de administraciones. Hasta ahora, “lo único que ha hecho Juan Ávila es hacer oposición a otras administraciones para ser alguien en su partido”.

 

Mariscal, que sintió el apoyo unánime de los militantes, dijo que su intención es “ser una persona útil para que Cuenca tenga el lugar que le corresponde, y recupere su liderazgo provincial”. Se definió como “muy trabajador y perseverante”, y dijo que su obsesión será trabajar por Cuenca y defender a los conquenses.

 

En su discurso, que fue precedido por unas palabras de apoyo del Presidente Provincial, Benjamín Prieto, también manifestó tener la claridad de que los vecinos de Cuenca quieren poner fin a la hostilidad y cerrazón de Ávila contra todos y cambiar el gobierno de nuestra ciudad.

 

El candidato popular se mostró confiado en este cambio se va a producir en la capital, y vaticinó que con su victoria llegará el sentido común, la prudencia y la amabilidad al consistorio, pero también el esfuerzo, la gestión y el trabajo. “El Ayuntamiento volverá a ser la casa de todos”.

 

Mariscal también pidió a todos los asistentes su compromiso, “os pido ideas, os voy a escuchar. Os pido que me acompañéis en esta aventura tan apasionante de transformar nuestra ciudad porque vuestro trabajo va a ser fundamental y decisivo” concluyó.

 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás