Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal: “Vamos a bajar los impuestos y mejorar los servicios para ayudar a las familias”

• Romaní ha explicado las rebajas fiscales adicionales para 2015 y 2016 como la deducción por guardería o la ampliación de deducción por adquisición de material escolar

| 20-05-2015

El candidato del PP a la alcaldía, Ángel Mariscal ha dicho hoy en un acto con amas de casa, al que ha asistido el miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP, Arturo Romaní y el Presidente del PP, Benjamín Prieto; que si logra la mayoría el próximo domingo va a “bajar los impuestos y mejorar los servicios ayudando a las familias”. Así se lo ha transmitido a un grupo de mujeres, de quienes ha dicho son quienes mejor saben lo que han supuesto la subidas de impuestos de Juan Ávila en los hogares.

 

Mariscal ha afirmado que quiere hacer lo mismo en Cuenca que han hecho los gobiernos de Mª Dolores Cospedal y Mariano Rajoy, que han bajado los tipos del IRPF y los impuestos a las familias. Es mucho mejor que el dinero esté en el bolsillo de los contribuyentes, ha manifestado.

 

El candidato popular ha insistido en que en Cuenca ocurre justo al contrario que en las ciudades donde gobierna el PP: mientras estas ciudades han bajado los impuestos, Juan Ávila ha asfixiado a las familias con subidas que ni siquiera suponen una mayor recaudación, lo que ha ocurrido por ejemplo con la subida de las tasas de instalaciones deportivas.

 

Por su parte Arturo Romaní, miembro el Comité  Ejecutivo Regional del Partido Popular, ha explicado las directrices de la política que ha seguido el Gobierno regional y cómo la aplicación de esas políticas ha tenido una repercusión directa en el bolsillo del ciudadano.

 

En este sentido Romaní ha indicado que con la reforma fiscal el contribuyente ya la ha notado en su declaración de la renta, “esto se debe a que hicimos una rebaja general en los tramos y los ciudadanos lo han notado en sus nóminas y en su declaración”.

 

Durante el encuentro que Arturo Romaní ha tenido hoy en Cuenca ha explicado además las propuestas de rebaja fiscal adicionales que se van a aplicar en los años 2015 y 2016 como la deducción por guardería o la ampliación de deducción por adquisición de material escolar que va a llegar a más ciudadanos. Romaní ha añadido que la intención del Gobierno es continuar rebajando los tipos de la tarifa para que “continuemos siendo pioneros y sigamos teniendo el IRPF más bajo”.

 

En clave regional, el candidato a la alcaldía ha dicho que Cospedal ha saldado las deudas que tenía con esta ciudad pagando más de 11 millones de euros al Ayuntamiento que dejó a deber el PSOE de Barreda.

 

Mariscal ha afirmado que no hay mejor sitio para trasladar las ventajas de las rebajas fiscales que a un foro de amas de casa que conocen mejor que nadie las economías familiares. Ha indicado que en nuestra ciudad lo único que se ha hecho ha sido subir los impuestos y que por el contrario, la política del Partido Popular es bajarlos, porque eso favorece la inversión y genera el empleo. Son las familias las que deben tener el dinero para que puedan hacer sus proyectos vitales y empresariales.

 

Mariscal ha afirmado que quiere que los conquenses tengan los mejores servicios y los impuestos más bajos, y eso es lo que han querido trasladar esta tarde a este grupo de mujeres. “Queremos explicarles cuál es la diferencia cuando gobierna el PP y cuando lo hace el PSOE”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás