Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mariscal: “Todos debemos felicitarnos por la decisión de Cospedal de ubicar la sede de la Joven Orquesta de Castilla-La en Cuenca”

• Agradece el trabajo de todos los que han hecho posible este logro para la capital que supondrá que el nombre de Cuenca siga asociado a la música y la cultura

| 26-02-2015

El candidato del PP a la Alcaldía, Ángel Mariscal, ha dicho hoy que todos debemos felicitarnos por la decisión del Gobierno Regional de ubicar en Cuenca la sede de la Joven Orquesta de Castilla-La Mancha, “una iniciativa, ha dicho Mariscal, de Mª Dolores Cospedal como el Museo Paleontológico Regional que también estará en la capital”.

 

Mariscal ha agradecido el trabajo de todas las personas que han hecho posible que esta sede vaya a estar en Cuenca, y ha dicho que es un día de alegría para “todos los que amamos y sentimos Cuenca”.

 

El candidato popular también ha indicado que esta decisión potenciará la “Marca Cuenca” y la cultura. Además ha explicado que va a permitir que los músicos, sus familias, los profesores… vengan a Cuenca, consuman y se alojen en la ciudad, y lo que es más importante, “que el nombre de nuestra ciudad siga asociado a la música y la cultura”.

 

El Grupo Popular solicitó en pleno a través de una moción que la sede de esta Joven Orquesta creada por el gobierno regional fuese nuestra ciudad. Una moción que contó con la unanimidad de todos y que fue atendida por el gobierno regional.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás