Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal: “El Partido Popular tiene un proyecto serio y sensato para transformar Cuenca en una ciudad moderna de futuro”

• Cuenca necesita un cambio y un alcalde que tenga verdadera pasión por Cuenca

| 09-04-2015

El candidato del PP a la Alcaldía, Ángel Mariscal ha dicho hoy en el acto de presentación de los cabezas de lista de las capitales y grandes ciudades de la región, que "Cuenca necesita un cambio, pero no uno cualquiera. Necesita el cambio del Partido Popular. Por eso, el día 24 de mayo, los conquenses nos jugamos mucho”, ha indicado en su intervención. “Vamos a ganar porque Cuenca es el motivo y necesita un alcalde que sienta verdadera pasión por ella, y los conquenses lo saben”.

 

Según ha explicado ante la presencia del Presidente del PP, Mariano Rajoy y la Secretaria General, Mª Dolores Cospedal, nuestra ciudad precisa de un ayuntamiento que gobierne de la mano de sus vecinos y empresarios; que reduzca la burocracia actual y que facilite la instalación de nuevas actividades y empresas. También ha insistido en que “el gobierno municipal debe trabajar con su Universidad y crear sinergias con las demás administraciones”, sin olvidar el objetivo de velar por el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos.

 

Mariscal también se ha referido al proyecto que presenta el Partido Popular para Cuenca y Castilla-La Mancha, vaticinando que en las próximas elecciones municipales los ciudadanos apostarán mayoritariamente por las políticas del PP, con mayores oportunidades para los jóvenes en materia de empleo y soluciones innovadoras en la gestión de sus recursos y servicios. Los conquenses y los castellano-manchegos se inclinarán hacia las políticas del PP que bajan los impuestos, mantienen sus ciudades limpias y cuidadas, potencian la sostenibilidad ambiental, el turismo, la cultura y el deporte como fuentes de riqueza, trabajo y calidad de vida.

 

Mariscal también ha dicho que “nuestra querida Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, de belleza indiscutible, necesita una transformación” y que “el Partido Popular tiene un proyecto serio y sensato para transformar Cuenca en una ciudad moderna de futuro”.

 

El candidato también ha tenido palabras para el resto de cabezas de lista del resto de ciudades, indicando que los ciudadanos sabrán reconocer las cosas bien hechas y seguirán apostando por alcaldes y alcaldesas como Rosa Romero, Antonio Román y Jaime Ramos en Ciudad Real, Guadalajara y Talavera. También ha pronosticado que Jesús Labrador, Javier Cuenca y Juan José Jiménez serán los primeros ediles de Toledo, Albacete y Puertollano respectivamente, tras los próximos comicios. “Los alcaldes del PP son personas cercanas, trabajadoras, dialogantes y con visión de futuro que consiguen la máxima efectividad social con sus presupuestos y escuchan de verdad a sus vecinos”.

 

Mariscal ha alabado la gestión de Mª Dolores Cospedal y Mariano Rajoy al frente del gobierno regional y central, y el gran esfuerzo que han llevado a cabo para sacar a España y a Castilla-La Mancha de la crisis. “Como dijo nuestro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, necesitamos gobiernos que gobiernen, gestionen y sumen. Que sumen a España y que consoliden la recuperación económica que está en marcha”, por eso, ha reiterado “el próximo 24 de mayo, los españoles nos jugamos mucho”.

 

Por su parte, Mª Dolores Cospedal se ha referido a Ángel Mariscal como una persona preparada, con visión de futuro que “va a sacar todo el potencial que tiene Cuenca”. También ha dicho que la ciudad necesita desde hace tiempo un cambio, al tiempo que ha alabado la formación e ilusión del candidato.

 

Finalmente, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha agradecido el compromiso de todos los candidatos y les ha dicho que pueden estar orgullosos de presentarse bajo las siglas del PP, porque “somos un partido que defiende los intereses generales”.

 

Rajoy ha afirmado que el objetivo de la próxima legislatura es el empleo y ha recordado los últimos datos económicos positivos de nuestro país, que ha dejado atrás el tiempo en el que se hablaba de rescate y ahora está centrado en el crecimiento.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás