Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal: “Cuenca necesita un liderazgo fuerte que devuelva la ilusión a la ciudad”

• Cospedal es un ejemplo diario de que con trabajo y esfuerzo se puede salir de una situación adversa

| 02-03-2015

El candidato del PP a la Alcaldía, Ángel Mariscal ha dicho que el mundo de hoy necesita liderazgos fuertes para hacer frente a los grandes males de este cambio de época que nos ha tocado vivir: fanatismos, extremismos y nacionalismos separatistas que nos ha tocado vivir. “También en Cuenca es necesario un liderazgo que ilusione a los conquenses”, ha dicho.

 

Mariscal ha hecho estas declaraciones en un acto con miembros del Club Juvenil del PP de Cuenca, en el que se eligió su nuevo presidente Fidel Fernández, y se renovaron los cargos de la formación. Al acto también asistió Carmen Casero, Benjamín Prieto, Pedro J. García Hidalgo y María Roldán, Presidenta de NN. GG. de Cuenca, entre otros.  

 

El candidato popular insistió en que Mª Dolores Cospedal es un ejemplo diario de que con trabajo y esfuerzo se puede salir de una situación adversa, y encarar el futuro con optimismo. Según Mariscal, Cospedal nos ha hecho creer en nosotros como región y confiar en nuestras posibilidades. Para Mariscal, este es un valor que tienen muy claro estos jóvenes del club juvenil de Nuevas Generaciones.

 

Mariscal dijo que quiere que Cuenca, al igual que Castilla-La Mancha, encare su futuro con optimismo y para ello va a trabajar en un proyecto que ilusione a los conquenses y nos haga creer en nuestras posibilidades, para que Cuenca se sitúe por fin en lugar de referencia.

 

Insistió también en la cualidad que tienen muchos jóvenes hoy en día, que además de estudiar, trabajar y divertirse, deciden dedicar su tiempo a los demás, impulsando iniciativas solidarias para mejorar sus barrios, ciudades y también su región y país. Mariscal se refirió a las actividades que han realizado desde el club juvenil, todas ellas solidarias y con el objetivo siempre de ayudar a quienes lo están pasando peor.

 

Al respecto, avanzó que su proyecto va a contar con todos los colectivos, y que ya está trabajando con jóvenes para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, que tendrá en cuenta en el cambio que necesita Cuenca. “Es necesario un Plan Municipal para los jóvenes”, dijo.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás