Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal: “Bajaremos los impuestos mejorando la gestión y los servicios”

• En Cuenca haremos como otras capitales gobernadas por el PP que han sido capaces de bajar los impuestos, lo mismo que Rajoy y Cospedal

| 11-05-2015

El candidato del PP a la Alcaldía, Ángel Mariscal, ha anunciado que si los conquenses le dan la mayoría bajará los impuestos mejorando la gestión y los servicios. Así lo ha dicho esta mañana en una visita al Mercado Municipal de la Plaza de España. Mariscal ha afirmado que “las familias de Cuenca han sido las más perjudicadas por la gestión económica de Juan Ávila, y el Partido Popular de Cuenca va a bajar los impuestos porque estamos convencidos de que así se mejorará también la propia recaudación”.

Mariscal, que ha charlado con los comerciantes del mercado sobre la necesidad de mejoras que presenta, ha dicho que durante estos cuatro años se han empeorado los servicios municipales esenciales. La política socialista ha sido subir el agua, el IBI, el ICIO, la basura…, “sin hacer ninguna política para reactivar la economía de la ciudad”.

El popular ha indicado asimismo, que estas subidas no han supuesto por el contrario mayor recaudación, como se ejemplifica en la subida de las tasas de las instalaciones deportivas, cuya recaudación ha sufrido un importante descenso. “Hace falta, ha manifestado, gestionar bien y gobernar mejor”.

Mariscal ha dicho que si ciudades como Ciudad Real, Albacete y Guadalajara, todas ellas gobernadas por el PP, han bajados los impuestos y también lo ha hecho el gobierno de Mª Dolores Cospedal y Mariano Rajoy, en Cuenca también podremos hacerlo tomando medidas que favorezcan a las familias.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás