Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal : “Lo único que ha propuesto el PP es que el Museo de las Ciencias dependa de la Consejería de Cultura”

• Mariscal aclara que el cambio planteado por el Grupo Parlamentario Popular no supondría en ningún caso una merma para el Museo, sino todo lo contrario, se podría mejorar la situación del propio Museo y la de sus trabajadores

| 27-03-2017

El alcalde de Cuenca y vicesecretario de Organización del PP conquense, Ángel Mariscal, ha aclarado hoy que lo único que ha propuesto el PP es que el Museo de las Ciencias pase a depender íntegramente de la Consejería de Cultura, como sucede con la gran mayoría de museos de Castilla-La Mancha.

“Lo que habría que preguntar a los dirigentes del PSOE es por qué Page considera que el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha tiene menos categoría que otros y por eso no se gestiona desde la Junta como el resto de museos de la región”, se cuestionaba el popular.

Según ha señalado Mariscal, “este cambio planteado por el PP no supondría en ningún caso una merma para el Museo, sino todo lo contrario, se podría mejorar la situación del propio Museo y la de sus trabajadores”.

Además, el alcalde ha explicado que la partida del Presupuesto de 2017 destinada a Cultura tiene dotación suficiente para el mantenimiento de todos los museos de Castilla-La Mancha, incluido el Museo de las Ciencias, "por lo que no entendemos el comportamiento de los dirigentes socialistas”.

Mariscal ha asegurado que "no pude ser que el Museo dependa de una Fundación con un oscuro objeto de funcionamiento, que aprovechan como agencia de recolocación de ex cargos socialistas”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás