Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marina Moya y Francisco Pulido inauguran un curso de interventores y apoderados

Más de 120 personas actúan en la capital el día electoral

| 27-04-2007

La Presidenta del Partido Popular de Cuenca, Marina Moya y el candidato a la Alcaldía, Francisco Javier Pulido inauguraron ayer una jornada con interventores y apoderados del PP que se enmarca dentro del área de formación del Partido. En esta ocasión se reunieron los interventores y apoderados de Cuenca capital.

Según explicó Moya, todos ellos representarán al partido en las mesas electorales el día 27 de mayo, son, dijo "los ojos del PP en el día electoral", y aprovechó para agradecer el trabajo que todos ellos desempeñan.

La Presidenta del PP detalló que el Área de Formación del partido es muy importante y organiza cursos durante todo el año. Éste en concreto es el cuarto que se organiza en toda la provincia.

En estos cursos se prepara a la gente para que siempre haya personas dispuestas en toda la provincia o en distintos puntos de la capital. En el caso de Cuenca capital se calcula que alrededor de 120 personas son las que actúan en el día electoral, y todas ellas deben estar preparadas para cualquier circunstancia que pueda surgir. Analizan, controlan y tienen capacidad de propuesta.

En cuanto a las posibles eventualidades, la Presidenta de los populares afirma que normalmente hay tranquilidad en las mesas. "Este año puede haber alguna duda con el tema del voto inmigrante", alguna dificultad sobre el tema de los censos o sobre la solicitud, si esta se ha hecho en tiempo y forma. Sin embargo, Moya se mostró confiada en que sea una jornada tranquila y sin incidentes.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás