Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Marina Moya se reúne con los candidatos de la comarca de San Clemente

En un acto con todos los municipios de la zona

| 04-05-2007

  La Presidenta del PP de Cuenca, Marina Moya se ha reunido este miércoles con todos los candidatos de la comarca de San Clemente, en un encuentro en el que todos ellos explicaron las propuestas que incluirán en los programas electorales de cada uno de sus municipios.

A este acto celebrado en la localidad sanclementina, asistió también junto con Marina Moya, Benjamín Prieto, otro de los candidatos a la región del PP, así como el senador popular José Montalvo.

En la reunión estuvieron presentes los candidatos de La Alberca de Záncara, La Almarcha, Atalaya del Cañavate, Cañada Juncosa, El Cañabate, Casas de Benítez, Casas de Fernando Alonso, Casas de Guijarro, Casas de Haro, Casas de los Pinos, Castillo de Garcimuñoz, La Hinojosa, Honrubia, Las Mesas, Mota del Cuervo, Olivares del Júcar, El Pedernoso, Las Pedroñeras, Pinarejo, Pozoamargo, El Provencio, San Clemente, Sisante, Santa María de los Llanos, Santa María del Campo Rus, Torrubia del Castillo y Vara del Rey.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás