Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marina Moya lamenta que Guijarro no tenga reparos en alardear de su incapacidad

· Recuerda que el cierre de la oficina de la CHJ en Cuenca es fruto de una Sentencia del Tribunal Supremo que impide a la Confederación prestar este servicio a través de este modelo

| 20-02-2015

La senadora popular por la provincia de Cuenca, Marina Moya ha lamentado hoy que el portavoz socialista José Luis Martínez Guijarro, “no tenga empacho en alardear de su incapacidad en público y haga el ridículo de una manera pertinaz”.

 

Moya cree que para quien Guijarro fue un pésimo consejero de Agricultura, abandonado en sus obligaciones, como prueba el hecho de que dejara sin ejecutar partidas tan importantes como las referidas a Desarrollo Rural; cree que se ha mejorado notablemente como portavoz de la oposición en las cortes y “borda el cum laude de tontería en su última nota de prensa”.

 

En este sentido, la senadora popular recuerda que el cierre de la oficina de la CHJ en Cuenca no es una decisión política achacable a ningún responsable político, sino fruto de una sentencia del Tribunal Supremo que impide a la Confederación usar este modelo de oficina para prestar sus servicios. “No sólo se afecta a la oficina de Cuenca, la decisión afecta a todas las oficinas de la Confederación” indica.

 

Subraya Moya que esto es algo que Guijarro debía saber como responsable de la agricultura de la región que fue, a la que, por cierto, abandonó mientras fue consejero.

 

En este sentido, Moya recuerda que cualquier ciudadano que tenga que realizar una gestión referida a la CHJ con la tramitación de solicitudes, expedientes, etc, puede hacerlo a través de los registros ordinarios de las Administraciones Públicas y en las oficinas de Correos, “por lo que en ningún caso van a quedar desatendidos”.

 

Finalmente la parlamentaria popular considera que con personajes como Guijarro, Torralba o Page, que han hecho de la demagogia una herramienta política, es “perfectamente normal la caída en picado del Partido Socialista porque para populismos, vale más el original que la copia, y Podemos le está comiendo el pan del morral a estos socialistas, responsables de la quiebra económica de Castilla-La Mancha"

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás