Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Marina Moya:" El PSOE está nervioso y recurre al voto del miedo"

La Presidenta de los Populares asegura que el PP ganará las elecciones en Cuenca y en CLM

| 25-05-2007

La Presidenta del PP de Cuenca, Marina Moya denunció ayer algunas actitudes de los socialistas que intentan poner trabas a la campaña limpia que está haciendo el Partido Popular en toda la provincia. Así criticó que algunos socialistas estén utilizando sus cargos públicos para hacer campaña y se estén enviando folletos con proyectos de agricultura, cooperación, empleo...

Asimismo, Moya explicó que en el PSOE hay nervios y por eso se ha vuelto a recurrir al "voto del miedo" especialmente entre las personas mayores, a quien se les dice que se les va a quitar la pensión si votan una opción diferente a la socialista o el asistente social. Por último, la Presidenta de los populares denunció un acoso permanente a muchos de los candidatos del PP, que algunos casos, como en Sisante llegan incluso a provocar una querella por parte de la propia alcaldesa, que el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Colmenar ha admitido a trámite, querella en contra del canal Cuatro, que emitió las imágenes, por un supuesto delito de calumnias.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás