Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marín: “Necesitamos a Cospedal para seguir garantizando la calidad de la enseñanza, reducir el abandono educativo y favorecer la igualdad de oportunidades”

• “El PSOE volvería a poner en riesgo el futuro de Castilla-La Mancha y de sus vecinos”

| 19-05-2015

El vicesecretario Sectorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha y consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de  María Dolores Cospedal, Marcial Marín, ha asegurado hoy en la localidad conquense de Mota del Cuervo que “nos jugamos mucho en las elecciones del próximo domingo porque tenemos ante nosotros una oportunidad para seguir mejorando nuestra comunidad autónoma”.

 

“El camino transitado ha sido muy difícil por eso cobra aún más importancia que María Dolores Cospedal siga gobernando en nuestra comunidad autónoma, para no retroceder y seguir garantizando la calidad de la enseñanza, reduciendo el abandono educativo temprano y favorecer la igualdad de oportunidades”.

 

En estos términos ha defendido el vicesecretario sectorial el voto para el Partido Popular, durante un encuentro con afiliados y simpatizantes en la localidad conquense de Mota del Cuervo junto a la candidatura del PP a la Alcaldía, liderada por Miguel Antonio Olivares. “Hemos sabido preservar el estado de bienestar pese a la situación que nos dejaron y después de cuatro duros años, vislumbramos un escenario alentador gracias al esfuerzo de todos los castellano-manchegos”, ha señalado Marín.

 

En este sentido, el dirigente popular ha enfatizado que “al PSOE no le interesa que volvamos sacar a colación su pésima gestión, la herencia envenenada que nos dejaron”, no obstante, “resulta inevitable que se recuerde” porque –parafraseando a Paul Preston- “quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores”.

 

Por esa razón, Marcial Marín ha advertido que “un éxito electoral del PSOE en Castilla-La Mancha pondría en riesgo de nuevo  el Estado de bienestar de nuestra región”, al mismo tiempo que se ha preguntado qué hubiera sido de Castilla-La Mancha de haber continuado en manos de socialistas.

 

“Por fortuna esa situación no  ha sucedido y hoy podemos sentirnos orgullosos de haber tomado decisiones, no siempre fáciles, para garantizar una sanidad pública y gratuita, y la mejor educación para nuestros niños, garantía de futuro para nuestra tierra”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás