Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

María Roldán recoge las propuestas de los empresarios para conseguir una Administración más eficaz y con menos burocracia

• La candidata número 4 del Partido Popular de Cuenca a las Cortes Regionales se ha comprometido a trasladar las propuestas de los empresarios para poder llevarlas a cabo

| 13-05-2015

La candidata número 4 en la lista a la Cortes Regionales por el Partido Popular, María Roldán,  ha mantenido un encuentro con presidentes y técnicos de CEOE CEPYME Cuenca de la provincia con el objetivo de recoger sus principales propuestas e inquietudes.

 

En el encuentro han estado representados los sectores que están relacionados directamente con los asuntos que dependen de la Consejería de Fomento como el del transporte de mercancías por carreteras, transporte de viajeros, taxistas, instaladores de gas, calefacción y climatización o construcción e industrias afines.

 

Entre otros asuntos, los representantes han pedido a la candidata popular un mayor esfuerzo para conseguir una Administración con menos burocracia y más eficiente, que sea más ágil y que simplifique los trámites.

 

Además también han solicitado una reducción de la carga fiscal que ayude a los empresarios a aliviar su situación, y que se tengan en cuenta la importancia de estas empresas tanto en su contribución en impuestos como en la generación de desarrollo en la provincia.

 

María Roldán, que ha estado acompañada en la reunión por Jesús Gil, miembro de la Comisión de Fomento del Partido Popular de Cuenca, ha recogido las impresiones de los empresarios y se ha comprometido a trasladarlas y a estudiarlas para poder trabajar en su aplicación. Roldán ha señalado que el Gobierno de María Dolores Cospedal ha trabajado durante la presente legislatura en conseguir una Administración más ágil y que aunque se han conseguido muchos avances todavía quedan cosas por hacer y en esa línea se va a seguir insistiendo.

 

Roldán ha valorado como muy importante las propuestas que hagan los empresarios, "porque ellos son el motor de nuestra economía, los que crean riqueza y puestos de trabajo, y por este motivo agradecemos sus propuestas e intentaremos trabajar en que se hagan una realidad".

 

Por parte de CEOE CEPYME Cuenca han asistido al encuentro el vicepresidente de la Asociación de Transporte de Mercancías por Carretera, Rafael Aliaguilla, el presidente de ACOIN, Andrés Salcedo y el vicepresidente de APYMEC, Álvaro Villaescusa, así como técnicos de las distintas asociaciones.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás