Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María Jesús Bonilla, número uno al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca

El resto de candidatos por la provincia de Cuenca, tanto al Congreso como al Senado, se dará a conocer en los próximos días

| 18-01-2008

María Jesús Bonilla.

María Jesús Bonilla.

Galería de Imagenes

María Jesús Bonilla, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tarancón, ha sido designada cabeza de lista del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados de cara a las próximas elecciones generales del 9 de marzo, después de que el Comité Electoral Nacional del PP, que se reunió el pasado 17 de enero, ratificara la propuesta elevada por el órgano competente en la provincia de Cuenca.

María Jesús Bonilla ha asegurado, mediante una rueda de prensa en la que ha estado acompañada de la presidenta provincial del PP, Marina Moya, y el secretario provincial, Germán Chamón, que asume "con muchísima ilusión" el reto de seguir trabajando por los conquenses, ya que a su juicio "Cuenca es la gran olvidada" y por lo tanto "se merece mucho más".

La número uno al Congreso ha indicado también que acomete su designación siendo consciente de la responsabilidad que supone "representar los intereses de los conquenses" y también "con mucha confianza en que Mariano Rajoy sea presidente".

Bonilla ha agradecido al Comité Electoral Provincial del PP de Cuenca que la haya propuesto como cabeza de lista. Asimismo, extendió el agradecimiento al Comité Electoral Nacional puesto que ratificó por unanimidad la propuesta y "en especial a Mariano Rajoy", porque su designación -que siente como "un orgullo"-, le va a permitir seguir trabajando por los conquenses.

En este sentido, dijo que "Cuenca tiene muchas más posibilidades que las que le han concedido los gobiernos socialistas de España y de Castilla-La Mancha", ya que "Cuenca es la gran olvidada y nosotros nos merecemos mucho más", en infraestructuras, en educación o en sanidad, materias que en buena parte están transferidas pero "sobre las que el Gobierno central tiene mucho que decir", indicó Bonilla, quien en este contexto expresó su convencimiento de que "el proyecto de Rajoy es el que necesita España".

María Jesús Bonilla Domínguez, abogada de profesión, es en la actualidad portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Tarancón, Diputada Regional por la provincia de Cuenca y Secretaria General del Grupo Parlamentario Popular.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás