Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

María Dolores de Cospedal muestra su compromiso con la candidatura encabezada por Francisco Javier Pulido a la Alcaldía de Cuenca

Ha asegurado que cuando ella sea la presidenta de la Junta desbloqueará la situación de los terrenos de Renfe y terminará el Hospital

| 20-04-2011

La secretaria general y presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha avalado hoy la candidatura encabezada por Francisco Javier Pulido a la Alcaldía de Cuenca con la que se siente totalmente “comprometida” frente al abandono al que le ha sometido la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a la que ha asegurado, en presencia de cerca de 400 afiliados y simpatizantes del Partido Popular, que en la próxima legislatura se terminará el Hospital y se desbloqueará la situación de los terrenos de Renfe en la capital.

María Dolores de Cospedal ha asegurado al alcalde de Cuenca y candidato a la reelección que a partir del 22 de mayo “nunca más se va a sentir solo trabajando con la Diputación y la Junta de Comunidades en contra”. A este respecto, ha añadido que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha demostrado a lo largo de toda la legislatura su compromiso por la capital conquense “trabajando duro” por lo que ha animado a toda la candidatura a continuar trabajando porque la Junta, con ella de presidenta, estará con Cuenca “porque Cuenca necesita mucho”.

Por su parte, Francisco Javier Pulido ha calificado su candidatura como la del “compromiso por Cuenca” recordando que a lo largo de la presente legislatura no ha encontrado otra cosa de los socialistas conquenses que deslealtad ya que han antepuesto sus intereses electorales a los de Cuenca.

Sin embargo, ha añadido Francisco Javier Pulido, a pesar de todas las “chinitas” puestas en el camino por los socialistas conquenses y los intentos de difamación durante los últimos cuatro años “podemos estar orgullosos de la gestión llevada a cabo”. En este sentido, ha puesto como ejemplo la llegada del AVE, el Palacio de Congresos, el inicio de las obras del Hospital, la transparencia en la gestión o el hecho de que hayan llegado importantes inversiones de capital privado o europeo a la Casa del Agua o a la revitalización integral de San Antón. Además, Francisco Javier Pulido ha recalcado que por primera vez Cuenca tiene un proyecto de futuro plasmado en la iniciativa Cuenca Revitaliza que va a lograr la creación de empleo y riqueza con la puesta en marcha de un parque tecnológico en los terrenos de Renfe.

“Sé que tanto tú en la Presidencia de la Junta como Mariano Rajoy en la Presidencia del Gobierno de la Nación sabréis ser generosos con Cuenca”, ha puntualizado Francisco Javier Pulido indicando que “nuestro trabajo debe ir encaminado, en la medida de nuestras posibilidades, a paliar el desempleo”.

Por último, Francisco Javier Pulido ha finalizado su intervención señalando que el 22 de mayo habrá que elegir entre el PSOE y las listas del paro o el PP y la creación de empleo. “Sólo el PP es garantía de futuro para nuestra ciudad. No podemos fallar”, ha finalizado.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás