Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Luís Fraga recibe en Cuenca al embajador de Alemania, a quien acompañará durante su apretada agenda en la capital

Hoy, lunes 29 de noviembre de 2010

| 29-11-2010

El senador del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Luis Fraga, recibibe el lunes 29 de noviembre, al Embajador de Alemania, Reinhard Silberberg, para realizar una visita guiada a la ciudad, a la que seguirá un acto en el Ayuntamiento y una conferencia del Embajador en la sede la Cámara de Comercio, bajo el título “España y Alemania en la UE”.

La visita del embajador del país más fuerte de la UE se produce en un momento de grandes tensiones sobre España en los mercados financieros, por lo que su conferencia en la Cámara de Comercio a las 13:15 levanta singular expectación.

Después del almuerzo con el Alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, nuestro huésped visitará la Fundación Saura, el Museo de Arte Abstracto, y mantendrá un encuentro en la sede de la CEOE.

El Embajador de Alemania, Reinhard Silberberg, es un peso pesado de la política alemana. Miembro del Partido Socialista Alemán (SPD), fue hasta hace manos de dos años Secretario de Estado de Asuntos Exteriores en el Gobierno alemán durante el gobierno de “Gran Coalición” entre la CDU/CSU (centro derecha) y los socialistas alemanes.

Dicho gobierno fue de gran importancia para Alemania, puesto que, merced a su amplia coalición, logró el consenso necesario para modificar la constitución e implantar sustanciales reformas institucionales, sobre todo en lo relativo a la configuración territorial del estado, que permiten en la actualidad a Alemania haber retomado el liderazgo en la UE.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás