Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los presidentes provinciales destacan que la unidad del PP en torno a Cospedal es garantía de futuro para Castilla-La Mancha

• Señalan que Page es el `candidato a palos´ que aún no se ha disculpado por despreciar a las mujeres

| 09-10-2014

Los presidentes provinciales del Partido Popular de Castilla-La Mancha han destacado hoy que la unidad del PP en torno a la presidenta Cospedal es garantía de futuro para Castilla-La Mancha.

 

Así se han pronunciado los dirigentes populares, en declaraciones a los medios de comunicación, tras la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico, que ha presidido esta tarde en Toledo la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal.

 

El presidente del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón, ha subrayado que es “una garantía de eficiencia y de eficacia para todos los castellano-manchegos saber que el Partido Popular de Castilla-La Mancha es una piña, está unidísimo y que desde la cabeza, que es la presidenta Cospedal, hasta el último militante de cualquier pequeño pueblo de nuestra región, formamos todos un solo grupo, una sola fuerza política que da estabilidad y garantía a Castilla-La Mancha”.

 

La presidenta del Partido Popular en Guadalajara, Ana Guarinos, ha afirmado que “estamos ante un partido fuerte, sólido y unido”. “Eso sólo lo representa el Partido Popular y la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha” y, desde luego, “vamos a seguir trabajando para que los castellano-manchegos continúen depositando la confianza en el único partido y en la única persona que es capaz de garantizar futuro, esperanza e ilusión a los castellano-manchegos, como es la presidenta Cospedal”.

 

De otro lado, Carlos Cotillas ha reseñado que el PP habla “de soluciones a los problemas de los ciudadanos, de unidad, de trabajo, de ilusión y de garantía de bienestar para todos”, frente a un líder del PSOE que “tiene que explicar todos los días que es un candidato a palos, porque o quería ser el candidato”.

 

El presidente del PP ciudadrealeño ha aseverado que a Page “le ha obligado a ser el candidato quien tuvo que huir de Castilla-La Mancha cuando la arruinó, le ha obligado que no le hayan querido en Madrid y que en su ciudad estén deseando que se vaya”.

 

Por su parte, Benjamín Prieto ha asegurado que la presidenta Cospedal “ha conseguido situar a Castilla-La Mancha en el centro de la política de España”, lo cual es “fruto del trabajo y del sacrificio de los castellano-manchegos en estos tres difíciles años”. Así, el presidente del PP de Cuenca ha incidido en que “la unidad, “el rigor” y “el tesón” de Cospedal ha hecho posible cumplir los compromisos adquiridos con los ciudadanos.

 

Esto ha permitido, ha proseguido, cubrir necesidades como que “funcionasen unos servicios públicos que estaban en quiebra” o que se pagasen “miles de facturas que los socialistas de dejaron a deber”, así como que “se creyese en el gran potencial de Castilla-La Mancha”. “Cospedal cree que con nuestros recursos podemos salir adelante y tiene un proyecto para ganar el futuro”, ha concluido.

 

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, por su parte ha señalado que “el discurso de unidad es parte de la clave del éxito de este partido en Castilla-La Mancha, frente a un partido dividido, donde se sublevan los jóvenes, porque no les dejan opinar, donde unos avalan a un candidato y otros a otro”, ha señalado refiriéndose al PSOE de Page.

 

Núñez ha señalado, además, que el PP tiene el mismo mensaje en todos los sitios, como es la defensa de la unidad de España. Así, ha indicado que en el Partido Popular “decimos lo mismo aquí, en Castilla-La Mancha que en Cataluña”.

 

Asimismo, el presidente del PP de Albacete ha defendido que la presidenta Cospedal “es cercana a los ciudadanos, trabaja con pasión por su tierra y respeta a todos los castellano-manchegos”. Frente a esto, -ha continuado-,  “Page se ha reído y ha discriminado a la mitad de la población, como son las mujeres, con su actitud machista y no ha pedido perdón”. Por ello, ha pedido a Page que “pida perdón públicamente a las mujeres, que han trabajado y han luchado mucho para que Castilla-La Mancha sea hoy lo que es”, ha concluido

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás