Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Los populares de El Provencio felicitan a la Diputación por su decisión de acondicionar el camino que une su localidad con Las Mesas

| 08-07-2014

El Partido Popular de El Provencio ha querido hoy transmitir a la Diputación provincial su felicitación por haber seleccionado entre las actuaciones que se van a realizar dentro del Plan Especial de Caminos Vecinales y Enlaces Municipales, el que une esta localidad con Las Mesas y el límite de la provincia de Albacete. Una decisión, señalan, “muy acertada” ya que se trata de una ruta muy transitada y que realmente necesita una actuación y puesta a punto tras años de abandono socialista.

De hecho, según han recordado desde el PP de El Provencio, arreglar esta vía es una antigua demanda de los provencianos y una necesidad que han defendido desde hace tiempo los populares de esta localidad. Tal es así que cuando el presidente Benjamín Prieto dio a conocer su intención de impulsar este ambicioso plan dotado con seis millones de euros para los ejercicios 2014-2015, no dudaron en trasladarla a la Diputación Provincial para que la tuviera en cuenta a la hora de diseñar las actuaciones acogidas en este plan.

En este sentido los populares de El Provencio han agradecido la buena disposición del Gobierno provincial a la hora de estudiarla y comprobar la idoneidad de acometer esta inversión.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás