Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los populares de Belmonte acusan a la alcaldesa de instalarse en “el victimismo” para ocultar su incompetencia

BELMONTE

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Belmonte han considerado que, a la vista del programa de este año y de los precios abusivos para muchas actividades, la alcaldesa socialista, Angustias Alcázar, es incapaz de organizar una fiesta si no lo hace "a golpe de chequera".

Los populares han lamentado que Alcázar no sepa implicar a los vecinos en la elaboración de un programa "en el que la participación, la imaginación y las ganas de alegría habrían suplido con creces la falta de presupuesto".

Para el Grupo Municipal Popular tampoco es una sorpresa "porque la alcaldesa no se digna, siquiera, a convocar las comisiones necesarias en el Ayuntamiento para garantizar la gestión ordinaria del mismo". En este punto, han indicado que Alcázar "bastante tiene con sujetar pancartas e instalarse en el victimismo para ocultar su incompetencia", lamentado así  que "como un tiovivo, esté dando vueltas y vueltas para no ir a ninguna parte".

Y es que, según los populares, "en lugar de liderar la búsqueda de soluciones, la alcaldesa ha tirado por el camino fácil y Angustias Alcázar vive en el día de la marmota, llorando por todo y sin hacer, ni siquiera, un mínimo examen de conciencia que le ayude a comprender por qué estamos como estamos".

"Bien estaría - han apuntado desde el PP belmonteño- si no fuera porque en su afán por escurrir el bulto no duda en mentir descaradamente". En este punto, los populares de Belmonte han recordado que las obras de restauración del Castillo "no pueden acogerse a la financiación del PLAMIT porque la obra está totalmente licitada por una cabezonería personal de la alcaldesa y ese detalle la hace incompatible con la reglamentación que la Unión Europea ha fijado para este plan".

Por ello, los populares han aprovechado también para preguntar "¿por qué está tan preocupada con la financiación de las obras del Castillo si el Ministerio, según consta en la contabilidad del Ayuntamiento, pagó la subvención correspondiente para ejecutarlas?". Algo que los populares han manifestado no comprender, como no entender tampoco que a pesar de que "hablamos de una subvención finalista que legalmente sólo puede destinarse a la inversión para la que fue concedida", las obras “están empantanadas”.

Los populares han vaticinado, sin embargo, que lejos de aclarar este asunto "la alcaldesa optará por pegar otra patada a la oposición, agitar las pancartas y las banderas rojas y echar cortinas de humo con el afán de despistar, algo -concluyen - en lo que la señora Alcázar es toda una maestra".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás