Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los conquenses se vuelcan con la campaña solidaria de NNGG Cuenca

| 09-01-2012

La campaña solidaria organizada por Nuevas Generaciones durante el pasado mes de diciembre ha resultado todo un éxito. Así lo señalaba la presidenta provincial de la organización y diputada regional, Beatriz Jiménez. “Hemos recogido más del doble que el año pasado, lo que indica la gran implicación de los conquenses con este tipo de campañas”.

Así, se han recogido más de 6.400 kilos de alimentos en toda la provincia, 1.800 juguetes y 2.000 prendas de ropa, que sin duda vendrán a aliviar la precaria situación que viven algunas personas durante esta época de crisis.

Los alimentos se repartirán entre organizaciones de toda la provincia, que se encargarán de hacerlos llegar a quienes más los necesitan. En el caso de Cuenca capital se repartirá entre el Hospital de Santiago, las Siervas de San José y la parroquia de San Fernando.

Para finalizar, Jiménez quiso dar las gracias a todos los conquenses por haberse mostrado tan solidarios durante esta iniciativa, ya que “es importante que todos colaboremos en esta época en la que hay gente que lo está pasando muy mal y que necesita de nuestra ayuda”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás